domingo, 30 de junio de 2013

Prologo: Orange Emerald

Linda mañana y extraña esmeralda:


Era una linda mañana, y en una pequeña ciudad de Mobius se encontraba una eriza de color negro y púas onduladas caminando tranquilamente hasta que...

-Hey Nia-una voz que más bien parecía un susurro llamó a la eriza, la aludida se giró pero no vio a nadie, se encogió de hombros y siguió caminando

-Nia- la eriza movió ligeramente las orejas y se giró en dirección al bosque que estaba cerca de ahí

-Que extraño- susurró para sí misma y nuevamente escuchó como si la llamaran, pero era una voz muy tenue casi imperceptible y de no ser por su súper oído no podría escuchar aquel llamado- bien esto es raro, pero no pierdo nada con ir a ver qué es lo que sucede- se adentró en el bosque y camino por unos minutos.
De pronto algo se movió entre unos arbustos, Nia se coloco en posición de defensa

-¿Quién esta ahí?- nadie respondió y del arbusto saltó una rana- vaya debería relajarme más- entonces decidió volver a la ciudad, pero nuevamente aquel llamado se hizo presente, la eriza cerró sus ojos y se concentró para tratar de encontrar el lugar específico de aquel llamado

-Hum, parece que viene de ahí- caminó hasta un pequeño lago y se paró en la orilla- eh ¿hola?, ¿hay alguien aqui?
Nadie respondió, Nia soltó un suspiro y pensó que estaba volviéndose loca pero en ese momento unos ¿tentáculos? de color naranja que al parecer estaban hechos de energía salieron del agua, Nia se sobresaltó pero evadió a los tentáculos que intentaban aprisionarla

-¿Pero que rayos es esto?- intentó lanzar una esfera de energía hacia su 'agresor', pero no tuvo tiempo y un tentáculo la tomó de la pierna derecha y la arrastro dentro del lago- Mph!!- aguantó la respiración y cuando creyó que se ahogaría sucedió todo lo contrario una burbuja de color naranja la rodeo permitiéndole respirar, abrió los ojos y miró sorprendida el lugar.
Frente a ella se encontraba una especie de caverna submarina y ésta emitía unas ondas de energía muy peculiares

-Wow, ¿qué es eso?- vio brillar algo entre unas rocas, Nia estiró su brazo en un intento por agarrar aquello que brillaba con gran intensidad una vez que estuvo en su mano notó que era una especie de joya, no, más bien...

-Una esmeralda, ¿pero qu..- la eriza se quedó callada ya que sintió un leve cosquilleo en su cuerpo, cerró los ojos y sintió como su alma se conectaba con aquella esmeralda, una luz resplandeciente la cubrió y nuevamente sintió como si la jalaran... todo se volvió obscuro para Nia y se desmayó

-Umm-la eriza negra abrió sus ojos rojizos y se levantó ya que se encontraba acostada a la orilla del lago, miró su mano y descubrió que ahí estaba aquella extraña esmeralda- siento una conexión con esto ¿por qué?


Escrito por  Chibibra-saiyajin-evans
mejor conocida como la agente Orange Energy

viernes, 28 de junio de 2013

Prologo: Red Emerald ~

---La Esmeralda Roja, Red Chaos-----


Eran las doce de la mañana, aun seguía tumbada en la cama, le dolían los ojos, quizás por que se había pasado la noche llorando, llorar... para ella eso era nuevo, nunca lloraba, es más odiaba llorar, le hacía sentir tonta y además luego de llorar, quedaba bastante fea, lucía mal con los ojos rojos e inchados, además de que su rostro, se deshidrataba un poco, por no hablar de esa sensación de dolor y tristeza que la desamparaba.

-Ya se hizo tarde, lo sabes, me duele que no funcionase quererte, que todas las calles donde nos besamos, dibujan recuerdos que hoy borra tu mente...- susurra mirándose al espejo, comenzó a frotar su cara, en búsqueda de que sus ojos volviesen al rojo habitual de siempre, suspiro, Mobodoon era una bonita ciudad, pero llena de recuerdos. Sonrío, no quería estar triste, esa no era su personalidad, era tranquila y serena, alegre, nunca fue llorona y no entraba en sus planes serlo ahora, si Mobodoon le traía dolor, ella se iría de allí, al menos por un tiempo. Sonrío con su idea y comenzó a meter, la escasa ropa que había en su armario, SI ESCASA, raro ¿eh? Noah guardaba el dinero que tenía para comida, luz, agua y cosas importantes, su ropa no estaba gastada por el buen cuidado que recibía, y no necesitaba joyas para verse guapa, por eso no compraba muchas cosas. Almacenó todo en su mochila violeta y negra, metió sus zapatos también y cogió una cartera cogiendo todo el dinero necesario para irse de allí, a algún lugar lejos, ¿pero a dónde? No sabía claramente, así que cogió la guía turística que había comprado para sorprender a Kevin, la dejó sobre la mesa, aunque antes de mirar llamaría a Swetty para que avisase de su partida a Rock, Mark y Treep, bueno... y Kevin, pero eso era sin importancia, ese erizo azul cobalto ya no le interesaba si causaba que su rostro se volviese feo, cogió el móvil y le envió un mensaje, si hablaba con ella, lloraría más, por eso odiaba las despedidas, tras escribir el mensaje, un sobresalto la invadió, era simplemente su guía que había caído al suelo, se acercó a ella, estaba abierta, dio la vuelta a la guía para fijarse en un simple titulo que la cautivo. "Green Hill, el paraíso boscoso y tranquilo" leyó la descripción que alardeaba los prados, la naturaleza y el buen clima, sonrió, decidido, se iría a Green Hill. Salió de casa, cerrando la puerta tras de sí, dejo una llave bajo el felpudo para Swetty, su amiga se encargaría de mantener su casa. Echó a volar comprobando todo lo que se veía ante sus pies, vio correr a su amiga la conejita blanca de pelo rojo fuerte, medio lloriqueo.

-Hasta pronto, Swetty- voló más rápido alejándose de Mobodoon... de su pasado.

Quizás había cogido la vía fácil, pero debía reconocer que también lucharía por aprender sobre medicina y sobre sus inventos, para mejorar. Sonrío y dio una pirueta en el aire.

-¡¡¡YUJU!!! ¡RUMBO A GREEN HILL ZONE!-

Dicho esto, sobrevoló grandes bosques a gran velocidad, pero sin saber porque, al sentir un ruido metálico, sintió la necesidad de curiosidad, si ya lo sabía "la curiosidad mató al gato" bueno en este caso eriza. Suspiró y se introdujo en el bosque curiosa de lo que sucedía, sin darse cuenta, acabó a los pies de un gran robot, chocó con él y frustrada, comenzó a blasfemar miles de insultos, sí con diecisiete años ya blasfemaba, bueno diecisiete, casi dieciocho, levanto la vista, para ver con que había chocado, un enorme robot metálico se alzaba impotente ante ella, un escalofrío la recorrió, por el simple echo de que no se esperaba el robot, solo eso, ella nunca tenía miedo, NUNCA.
Frunció el ceño, y entonces en una especie de nave espacial, un hombre con un gran bigote marrón, además de que llevaba unas gafas negras en la cabeza y tenía cara de huevo, a su lado había dos robots, uno amarillo grande, uno gris bajo y un bicho muy raro con una B en el pecho.

-Pero que tenemos aquí, una erizita rosa que quiere probar mi querido rayo...- el viejo comenzó a reir.

-Tengo un nombre- dijo enfadada.

-¿A sí?- pregunto con sorna -¿Y cuál es, erizita?-

-Me llamo Noah, ¡Noah The Hedgehog!- respondió frustrada.

-JAJAJA, un placer conocerte Noah, yo soy el doctor Eggman Robotnick, y estes son Deccoe, Boccoe y 
Bokkun, y mi gran robot es el EggColosus- Noah miró hacía arriba a ver su rostro.

-¿Sorprendida?- rió Eggman con sorna.

-Este robot tiene buena estructura- Noah comenzó a dar golpecitos en su pierna, sonrió -Metal con muchos circuitos eléctricos...-

Se giro a ver a Eggman, que la miraba curioso.

-¿Sabes qué?- se burlo Noah -El agua estropea circuitos, así que... JEJEJE, ¡tu robot está mal pensado!

Dio un bote y comenzó a volar a gran velocidad hasta llegar a la cabeza metálica del gran robot se situó encima del todo y empapo al robot con una gran bomba de agua, un ataque al que le gustaba llamar "HIDROBOMBA", tras mojar el robot, lo toco con un dedo, las descargas eléctricas producidas por el agua en los circuitos comenzaron, Noah sonrió y el robot cayó al suelo, bajo y miro a los demás robots y a Eggman, sonrió.

-¿Qué te ha parecido, querido viejo?- pregunto con burla.

Eggman comenzó a gruñir, y apretó un botón que ato a Noah, esta intento resistirse con todas sus fuerzas.

-¿Ya no eres tan graciosa no?-

-¡SUÉLTAME VIEJO!- gruñó Noah desde sus zarpas.

-JAJAJAJJA, sigue soñando-

Noah se retorció un poco, debía buscar una estrategia, brazo de metal, agua, aire... ¿que podía hacer? Mientras las ideas pasaban por su cabeza, oyó una voz grave y firme.

-¡CHAOS BLAST!-

Un erizo negro con púas levantadas hacía arriba, con vetas rojas había aparecido, sus ojos eran como rubís intensos y en su pecho tenía un mechón de pelo blanco. Esto hizo ruborizar un poco a Noah, la había venido a salvar, el ataque atravesó el brazo metálico y la despistada Noah calló en brazos de aquel erizo. Esta no se movió solo cerró los ojos y se abrazo a su cuello.

-Doctor...- gruñó el erizo negro.

-Ah, Shadow... mejor... esto... ¡salgamos pitando!- dicho esto aquel hombre loco a ojos de Noah desapareció, Noah lo vio desaparecer, ese viejo loco había desvelado que su héroe se llamaba Shadow... El erizo baja a Noah de sus brazos, está se ruboriza al verlo, y comprueba que su mochila esta bien, sonrie al saber que si. Vuelve a mirar a Shadow.

-Gracias por salvarme. Yo soy Noah, Noah The Hedgehog, un placer- sonríe.

-Tumbas a un robot tan grande tu sola y no eres capaz de librarte de un brazo metálico- ignora Shadow la presentación.

-¡Pero que!- se frustra Noah, su bonito encuentro ha sido estropeado, la eriza se cruza de brazos. -Serás idiota- le espeta.

Shadow no contesta, revisa al robot, toma en sus manos la esmeralda. Noah lo mira y se fija en la esmeralda roja.

-Esto, ¿me vas a dejar aquí, SOLA?

Shadow la mira, frunce el ceño y se queda callado, Noah lo observa en unos momentos la agarra de la cintura y pronuncia dos palabras "Chaos control" mientras Noah blasfema contra él.

El erizo negro deja a Noah en una plaza, Noah le mira, -¿dónde...?- comienza

-En Green Hill Zone, ¿tienes donde pasar la noche? Ah y por cierto, soy Shadow-

Noah se ruboriza, en el fondo si parece amable.

-Encantada, esto..

-Tienes una herida, te curaré, sígueme-

Está le siguió hasta llegar a una bonita casa, donde vio a una murciélago sexy, desanimada por que pensó que era su novia ni le hablo, poco rato después su herida fue curada y Shadow caminó hacia ella.

-Toma- Shadow le tendió la esmeralda roja.

Noah la miro -¿me la das?-

-Sí, pronuncia Chaos Control y piensa en un lugar, te llevará a ese lugar-

Noah la tomo en las manos.

-Yo me voy a mi casa, te quedarás con mi amiga Rouge, mañana pasaré a verte, ella te cuidará-

Noah asintió, Shadow se fue de allí sin decir más que un "Adiós, Rouge". Esto hizo ver a Noah que no había más relación, y la animo.

-Parece que a Shadow le gustas...- susurro la murciélago, Noah lo escucho y se sonrojo, sonrió y se quedo dormida en el sofá, cuando tuviese a donde ir.

se iría de allí, compraría una casa y lo mejor, podría conocer más a Shadow.

-----5 MES DESPUÉS------


Noah ya conocía a la perfección a Rouge y a Shadow, incluso estaba al tanto de las aventuras del Sonic Team, que no tenía interés en conocer, las esmeraldas y aquel apuesto guardián del que Rouge le hablaba. El mundo que esos dos le habían desvelado nunca había sido visto y escuchado por ella, y le agradaba, con el tiempo, dejo de pensar en Kevin, ya no le dolía ni lloraba por las noches con Rouge, o cuando Shadow se quedaba hasta tarde hablando con ella sobre que había en Green Hill o sus planes. Aunque se mostraba frío se quedaba callado y la escuchaba, acariciando, pocas veces su cabeza.
En esos cinco meses, Noah consiguió una casa en el centro, empezó a estudiar medicina y ingeniería, incluso comenzó a investigar las esmeraldas. Shadow y Rouge le consiguieron un trabajo a corto plazo en GUN como espía luego de ver sus habilidades de combate y su rapidez. Así pasaron los meses, Noah paso a ser la agente Red Chaos, o bien conocida como Agente Red Rose.

Escrito por Noah The Hedgehog

martes, 25 de junio de 2013

Prologo: Green Emerald

Mi decisión, mi aventura

El sol empezaba a salir por el horizonte llenando de luz las cuidades y parques, y tambien otros lugares. Una joven lince se levantaba de su improvisada cama en un bosque alejado de la ciudad, su ropa ya estaba algo manchada y su pelo despeinado, pero parecie que no le importaba mucho.

-Ya amanecio... buenos dias chicos.- dijo la lince levantandose y estirandose.

-Buenos dias Mochi.- resondieron algunas plantas, pero solo ella las escucho.

Mochi solo volteo a recoger las hojas que habia utilizado para ponerlas en un hueco que habia un uno de los arboles. Tenia que aprender a vivir ahi, aunque recien habrian pasado unas tres semanas desde que llego, aun era poco tiempo. Cuando termino de meter las hojas camino por un rato hasta encontrar un lago de agua cristalina, solo sonrio y se acerco.

-Que suerte que al menos haya agua limpia, ni me imagino como habria terminado si hubiera ido a una selva.- se hablo a si misma.- Jeje, creo que a este paso me volvere algo... loca si sigo hablando sola.-

-Recuerda que nos tienes a nosotros.- unos lotos hablaron.

-Lo se. Perdona si te ofendi, solo que todavia se me hace algo raro que a veces los escuche y otras veces no.-

-Supongo que ya te acostumbraras.-

-Tienes razon... Y ya que estas aqui ¿Me podrias ayudar? Supongo que te enteraste de lo sucedido en mi familia y que me quedare aqui por un tiempo. ¿Donde puedo encontrar algo de comida y agun que otro material utilisabe para al menos una casa?- se sintio medio tonta.

-Cerca de aqui hay un arbol de frutos rojos que te puede ayudar, sobre lo otro tambien le puedes preguntar.-

-Muchas gracias.-

-Por cierto... ¿Aun no te acostumbras a tus poderes?- Mochi se sorprendio por la pregunta del loto.

-Bueno, digamos que puedo mover alguna que otra planta, pero aun no puedo hacer mucho. Tampoco me acostumbro a las conversaciones.... Bueno, me tengo que ir, muchas gracias.-
Mochi salio casi como cohete del rio hacia la direccion que le dio el loto, era cierto que aun se le hacia raro escuchar esas voces, pero con el tiempo lo haria. Despues de varios minutos de caminata al fin llego al arbol, que al final era parecido a un sauce lloron, solamente que en la cima se notaban sus frutos. La lince se acerco un tanto con nerviosismo y toco el tronco del arbol, no sabia mucho de como hablar con arboles grandes.

-Disculpe... usted tiene varios frutos rojos... ¿Cierto?- pregunto con nervios.

-Si... supongo que eres la chica que me comento el loto...- Mochi lo miro con sorpresa.- Debes saber que los arboles, plantas, hongos y toda la flora esta conectada entre si. Si alguien sabe algo, despues todos se enteraran. Asi que ya se a que vienes, y con gusto te ayudo.-

-¿En serio? Muchas gracias.- Mochi extendio su mano hacia arriba y cerro los ojos en un intento de concentrarse. Lentamente los frutos fueron bajando junto con sus ramas como si fueran lianas hasta donde se encontraba la chica.

-Tienes que aprender a no siempre pedir permiso para que podamos actuar.- le dijo el ''sauce''

-Lo se, ya varios me lo dicen. Solamente es que no se si pueda...-

-Mira, desde que supe que llegaste aqui, se de que ago grande te espera. No puedes decir no puedo solamente por un poquito de timidez... Tienes que aprender a ser mas, como decirlo... con energia.- Mochi solo miraba como si el arbol tuviera ojos y le estuviera indicando algo con ellos.

-¿Algo grande? Bueno, tratare de tomar su concejo... muchas gracias de vuelta.-
Mochi comenzo a andar, aun se le quedo pegado como chicle el mensaje del ''sauce lloron con frutos''. ¿Algo grande? ¿Actuar con mas energia? Era mejor no pensar en eso, el hambre ya la estaba absorviendo lentamente.

-Agh si que soy tonta, me olvide preguntarle sobre las cosas para mi nueva casa. Mas tarde vuelvo y le pregunto... o talvez...- Mochi dejo las frutas a un lado y se hacerco a un retoño de arbol.- Disculpa... ¿Conoces al sauce cerca del lago?-

-Quien no lo conoce...-

-Pues bien, por lo que tengo entendido todas las plantas y flora estan conectadas... ¿Podrias ayudarme a buscar materiales para mi casa? Me dijieron de que el sauce sabe donde puedo encontrarlas.-

-No hay problema... Al norte de aqui encontraras unos restos de arboles viejo que te pueden servir. Perdon pero eso es todo lo que se.-

-Muchas gracias, me ayudaste bastante.-

Asi eran casi todos sus dias desde que llego al bosque. Se despertaba,comia, se lavaba, buscaba cosas como materiales o algo por el estilo y despues de todo eso se iba a descanzar. Algo un tanto rutinario, pero para ella era algo nuevo despues de estar en la ciudad desde que nacio, solo gracias a su padre sabia de este tipo de cosas. Bajo las orejas, aun le dolia un poco la idea de haberlos dejado, pero esa fue su decicion, ademas de que tambien era un estorbo, no era necesario estar con ellos. Al fin encontro el lugar donde habia despertado en la mañana, era todo casi igual al resto del bosque si no fuera porque habia dejado una marca en el tronco, sino se perderia cada dos por tres.
Pasaron varias horas desde que se habia puesto a caminar desde que termino de comer, ya se estaba agotando de tanta caminata, pero supuso que el camino era largo. Siguio caminando por un largo rato y aun no encontraba nada, y ya estaba sospechando de que se habia perdido.

-Okey... creo que me perdi... y tampoco creo que alguien me ayude justo ahora, no escucho a nadie.- se dijo.-¡EY! ¡ALGUIEN ME ESCUCHA!- nadie respondio.- Ni siquiera las plantas me responden... aqui hay algo raro.-

Mochi caminaba y caminaba.... pero aun no encontraba nada de nada. La joven lince ya se estaba hartando de todo eso, era demaciado de que le dieran una direccion cual tomar y despues perderse, ademas de que sus ''compañeras'' tampoco le ayudaban. Ya se preocupaba, se hartaba, se aburria, se cansaba, todo en un combo de varias horas. Miro al cielo, ya se estaba tornando rojizo ¿Tanto tiempo estuvo dando vuelta?

-Ya no puedo mas...- cayo al suelo.- No puedo continuar... Tal vez un poco de descanzo...- se acurruco en el suelo como pudo y casi se queda dormida. Derrepente, un ruido. La lince alzo sus orejas en un intento de escuchar mas claro, solo logro escuchar unos pequeños pasos que se acercaban,pero igualmente se sento buscando con la mirada el pequeño sonido. Un arbusto se empezo a mover y algo empeo a salir de ahi, a Mochi casi le da un infarto. Era una especie de animal de color gris y azul, tenia enormes colmillos y su mirada en si ya reflejaba miedo.

-H-hola jeje... - el animal se iba acercando.- Mira, yo no tengo nada en este momento si es que quieres algo...- Mochi iba retrocediendo.

-Grrr.- El animal salto sobre Mochi, que apenas pudo esquivarlo. Rapidamente se puso de pie y empezo a correr, ahora menos le interesaba en donde se encontraba.

-Mierda, no puedo hacer nada, si apenas controlo a unos plantines.- penso mientras empezaba la carrera.
El bicho seguia velozmente a Mochi, que solamente intentaba escapar de cualquier forma posible. En un momento Mochi salta para quedarse agarrada a una rama y escalar sobre un arbol en un intento de protegerse, el animal siguio de largo. Con la respiracion entrecortada vio como el animal se alejaba simplemente como si nada hubiera pasado y desaparecia de su vista, solto un suspiro de relajacion y se sento un momento en la rama.

-Te lo tengo que agradecer... muchas gracias.- dijo. Nadie le respondio- ¿Que pasa de que ahora nadie me habla? Comprendo de que dije que se me hacia raro, pero no exageren dejandome sola.- Se volvio a poner de pie. Error.- En todo caso pido disculpas si ofendi... aunque tambien puede ser otra cosa...- De la nada otra sonido aparecio, pero este era peor, era una especie de zumbido combinado con silvido. Mochi se tapo as orejas y cerro los ojos, el ruido era insoportable y ya se estaba mareando mal. Abrio un poco los ojos y vio devuelta que el animal que la perseguia hace minutos estaba corriendo devuelta en su direccion y que parecia que ese era su rugido. El dolor de cabeza y el mareo ya habian dominado por completo a la lince, tanto que perdio el equilibrio y cayo del arbol golpeandose muy duro. Sus lagrimas empezaron a salir, no podia pararse por el dolor de cuerpo y no podia hacer nada con el mareo.

-¿Es mi fin? ¿Tan rapido?- penso por un momento. El bicho se acercaba rapidamente. Mochi movio la cabea un poco y pudo ver una luz verde que estaba cerca, parecia que transmitia calor y tranquilidad, tal como en un paraje natural. La lince se arrastro lo mas rapido que pudo para poder ver mas de cerca y se encontro un una pequeña sorpresa. Habia una esmeralda de color verde que brillaba intensamente. Sus ojos se abrieron como platos al ver eso, sin pensarlo lo tomo entre sus manos y se acurruco con la gema en su pecho, parecia que el calor se metia dentro de ella, y era muy relajante. Parecia que los zumbidos habian desaparecido.

El animal se detuvo a unos cuantos metros de distancia mirandola fijamente, Mochi solo se quedo ahi, aunque ya estaba algo mejor aun no podia moverse muy bien, y el dolor de cabeja junto con el mareo aun no se iban por completo. El bicho derrepente volvio a comenzar a correr decidido en atrapar a la chica, pero algo sucedio. La esmeralda comenzo a brillar mas fuerte causando un resplandor que confundio tanto al animal que en vez de salta sobre Mochi, se choco contra el arbol (LO TENIA QUE PONER xD). Mochi se quedo asombrada ¿Esa esmeralda tenia vida o que?

-Mochi ¿Estas bien?- un pequeño capullo pregunto.

-¿Eh? Recien... ahora deciden.... ¿Hablarme?-

-Si te hablamos todo el tiempo, eras vos la que no escuchaba.-

-Yo... ¿No escuche?-

La esmeralda dejo de brillar y el animal se fue corriendo como perrito que fue golpeado con su dueño. Mochi miro eso con un poco de confucion ¿Entonces que habia pasado? Extendio su mano hacia donde estaba el capullo y de la nada empezo a crezer una planta que la ayudo a ponerse de pie poco a poco. Cuando a fin pudo quedarse de pie sin ayuda de algun soporte, recien se le vino a la mente lo que habia hecho.

-¿Como hice eso?- pregunto.

-Tal vez porque no lo pensaste mucho... o tal vez no te diste cuenta.- Mochi miro la esmeralda que tenia en su mano, a pesar de no estar brillando transmitia aun su calor, esa sensacion tan relajante que la habia ayudado.

-¿Y no sabes que es esto?-le pregunto al capullo.

-Nose... Creo que se llamaba Esmeralda del Caos... eso creo.-

-¿Del Caos? Bueno, algo del nombre es entendible...- se referia a pobre animalito.-¿Crees que deba quedarmela?-

-Yo creo que si, ademas de que te ayudo hoy, puedo que lo haga en otro momento.-
Mochi, ya mejor de lo sucedido anteriormente, camino un poco hacia donde habia venido y se encontro con algo que la deja atonita.... HABIA REGRESADO AL LUGAR DE DONDE DESPERTO. Por un momento se queria pegar la cabeza contra alguno de los troncos ¿Como era posible que la haya pasado horas y horas caminando para luego regresar con unos veinte minutos al mismo lugar? Ilogico. Volvio a ver a la esmeralda... algo le decia que la volveria a utilizar.

OoooooooooooooooooooooooooO


Pasaron dos años desde su encuentro extraño con la Esmeralda del Caos. Ahora Mochi ya tenia catorse, proximos a cumplir quince, o al menos eso era lo que el tiempo habia demostrado. Ahora tenia su casa en la cima de uno de los arboles para que ningun animal la volviera atacar, o que por lo menos se pudiera defender mejor. Se levanto de su cama y se preparo para salir. Se puso una remera violeta, unos jeans y unas botas verdes (osea su ropa de siempre solamente que mas arreglada XD). Revolvio algo entre una caja y ahi la encontro: La Esmeralda del Caos, que habia estado con ella desde entonces. Por alguna extraña razon, sentia que hoy iba a ser algo muy util.
Se fue de la casa y decendio tal cual gato de un techo y empezo una pequeña caminata. No creia que ahora se perderia, conocia mejor el camino, asi que muchas posibilidades no habia.

-Ohohohoho RINDETE SONIC, NUNCA PODRAS VENCERME.- escuho una voz.

-JAMAS ME RENDIRE EGGMAN.- se escucho otra.

Mochi por pura curiosidad se acerco a donde provenian las voces y se encontro con un hombre gordo que volaba en una extraña maquina y al frente de el un erizo color azul que estaba de rodillas en el suelo. No se acerco.

-Vamos, sabes que esta ve has perdido rata azul. Acepta tu derrota Hohohohoho.- volvio a reir el gordo (XD).

-Nunca me rindo Eggman, y lo sabes.- dijo mientras se ponia de pie.

Mochi solo miraba, queria ayudarle, pero habia ago que le decia que se mantuviera en su lugar. La esmeralda comenzo a brillar en el bosillo de la lince, haciendo que esta la sacara de su lugar... de la nada comprendio lo que tenia que hacer. Dejo la esmeralda en el suelo y se alejo unos pasos. Extendio sus manos y unas hojas empezaron a rodear a la joya.

-Que comienze la diversion.- penso. Una de sus manos se movio y apunto a Eggman, que ahora sabia cual era su nombre, y unas lianas empezaron a rodearlo.

-¡¿QUE DEMONIOS ES ESTO!?- gritaba. Con su otra mano, Mochi hizo que las plantas que tenian la esmeralda se ''arrastraran'' hasta donde estaba el erio azul, este solo miro sorprendido.

-Parece que el bosque me apoya.- Mochi solamente se fue de ese lugar dejando a los dos sujetos solos, con la esmeralda verde. Por alguna razon sintio que ellos la iban a necesitar mas.

Cuando se alejo lo suficiente escucho que unos pasos venian detras de ella, se volteo y se encontro con una persona que estaba encapuchada gracias a un buzo, impidiendole la vista

-¿Mochi The Lynx?- pregunto.

-Em... ¿si?-

-Queremos que te unas a los Seven Chaos.-



Escrito por Mochi The Lynx

sábado, 22 de junio de 2013

Prologo: Dark Purple Emerald

El erróneo encuentro con la Esmerlada

De cómo Stefi se hizo con una esmeralda Chaos… (Relato anterior a su incorporación como agente. Stefi es relativamente nueva en el uso de sus poderes, gracias a la esmeralda que llega a sus manos. No sabe, hoy en día, tener un control total de sus propios poderes acuáticos)

OoOoO

“¿Torpeza?”

Stefi era una zorra violeta de casi dieciocho años, oriunda de Wetside Island pero criada en una reciente isla que, donde ella vivía, se conocía el lugar como “Fox Town”. Al ser un lugar “nuevo” (apenas trece años de existencia) y, en donde faltaba mucho por hacer (pues habían salido de una guerra hacía poco), junto con otros jóvenes del mismo lugar, era una de las tantas encargadas de llevar y traer víveres y demás cosas necesarias para su hogar. Estos víveres los conseguían de otras ciudades mucho más céntricas. Justamente, aquél día, se encontraba yendo a Station Square, en una pequeña embarcación. En realidad, había ido de “colada”, porque, simplemente, iba a cambiar la tira de su colgante que se había roto, ya que la tira era de un material especial que, en su isla, no se encontraba. Y, además, aprovechaba para traer algunas cosas que le habían encargado.

Se separó del grupo con el que iba, adentrándose en la bulliciosa ciudad y esquivando gente a diestra y siniestra, hasta llegar a una joyería, donde le pusieron una nueva tira resistente a su colgante y, lo volvió a lucir, encantada. Pagó y, con una sonrisa, fue a hacer sus recados, que no eran muchos: una caja de lámparas y de otros materiales eléctricos que poco entendía ella de qué se trataba.

Stefi iba con esas cosas en una gran mochila con ruedas para hacer más cómodo el transporte. Dejó aquéllos paquetes en la pequeña embarcación (que estaba amarrada a un muelle) y volvió para el centro, pues aún le quedaba mucho tiempo y quería aprovechar al máximo el día con una de sus actividades preferidas: caminar y explorar.

Ya lo tenía todo planeado: deseaba caminar por Mystic Ruins, pues se había quedado intrigada, luego de leer acerca de unas joyas misteriosas que parecía que sólo podían usarlas los miembros del famoso “Sonic Team”, como decía aquél escrito y, de haber leído acerca de grupos de unas criaturas que anhelaba ver que se conocían como “chaos”. Se dirigió, tarareando, hacia la estación de trenes de Station Square, rumbo a Mystic Ruins.

Mientras viajaba, recordó que, aquél libro, decía que el taller mecánico del miembro “Tails” del Sonic Team se encontraba allí. ¿Lo vería, tal vez?, se preguntó a sí misma, esperanzada, mientras lanzaba un suspiro al aire y miraba por la ventana.

Se sorprendió al escuchar por el altoparlante del tren la voz de una mujer que anunciaba que habían llegado a la estación de Mystic Ruins. No sabía que era la estación contigua, por lo que se puso de pie y descendió del transporte.

Exclamó un pequeño gritito cuando vio la altura en la que se encontraba: eran muchos metros hasta abajo y hacía límite con el mar. Bajó lentamente por la escalera de madera, aferrándose a la baranda, y se fascinó por la espléndida naturaleza del lugar: un brillante césped fino, altas paredes de piedra que formaban cuevas y  algunas cabañas solitarias alrededor. Había leído que, en ése lugar, iban muchos a investigar, pues se encontraban cosas fuera de lo común que llamaba la atención de investigadores y exploradores.

La zorrita comenzó a caminar, fascinada. Luego de media hora y sin encontrar el taller que quería (tenía un sentido de la orientación algo flojo), se topó con un cristalino lago, envuelto en una enrome pared de piedra altísima y, en donde vio tal cantidad de criaturas “chaos” revoloteando por ahí que no puedo evitar una amplia sonrisa.

Cautelosa de no asustarlos, Stefi se aproximó a la gran colonia, lentamente, y se sorprendió de ver lo agradables y cariñosos que eran, en su gran mayoría: se le acercaban y la invitaban a entrar al lago, con ellos. Parecía que querían jugar. Ella soltó una risita y se quitó sus botas para poder poner sus pies en el agua. Como tenía puesto un short corto, no tenía problema alguno en mojarse las piernas, después de todo, ¡a ella le encantaba el agua!

Al entrar más, vio toda clase de chaos: celestes, verdes, rojos, multicolores, con cuernos, con colas, ¡había de toda clase! Ellos jugaban alegremente con su nueva amiga, quien reía divertida.

De pronto, vislumbró un chao sentado en… ¿un viejo riel de tren? Extrañada, se acercó y corroboró que, efectivamente, se trataba de un riel abandonado. Además, se topó con la entrada a una cueva. Stefi vio que el chao volaba frente a ella y daba algunas piruetas: a la zorra le pareció encantador, pues era de piel rosa pastel con blanco y alas de un rosa más fuerte. Le parecía tan adorable y simpático que pensó que le gustaría tenerlo como mascota, pues nunca había tenido una y, además, les podía enseñar a los miembros de su comunidad como eran los “chaos”.

Sin que se lo esperara, el chao rosa fue volando en dirección contraria a la de Stefi, adentrándose en la cueva. Sin pensar, la zorra fue corriendo tras el chao.

Se detuvo cuando se percató de que estaba muy adentro, muy oscuro y casi no distinguía la salida, ya. Se maldijo a sí misma y, tanteando las manos con la pared, empezó a caminar en dirección a la salida. El llamado de aquél chao que perseguía la sorprendió, pero siguió caminando hacia la salida: tenía un mal presentimiento de la cueva.

En medio de la oscuridad, chocó cara a cara con la criuaturita rosa y volvió a maldecir su torpeza. No lo veía, pero el chao la jaló por los bigotes de su rostro.

— ¡Ay, ay, ay! —Se quejó y se apartó como pudo al chao—. ¿Qué quieres? —le preguntó, adolorida, muy confusa. El chao la hizo avanzar, empujándola, del lado contrario a la salida—. ¡Oye, no! ¡Quiero salir!

Fue un momento de forcejeo tal, que Stefi se tropezó con sus propios pies y cayó de bruces al suelo (un piso de piedra con varios centímetros de agua), lastimándose los brazos que usó para amortiguar la caída. Dijo algunas palabras feas e intentó “mirar” en esa oscuridad, al chao que la estaba sacando de quicio: a duras penas lo distinguió y quiso tomarlo entre sus manos para que no le hiciera nada más. Se intentó poner de pie. Cuando su húmeda mano tocó la fría pared de piedra, el lugar se iluminó de un blanco muy fuerte.

Y Stefi no distinguía nada: sus ojos celestes, quienes se habían acostumbrado un poco a la negrura de la cueva, ahora debía adaptarlos a una fuerte luz que la cegaba.

Una dulce voz se hizo en su cabeza, una voz suave y dulce de mujer que nunca había oído.

Chaos es poder, poder enriquecido por el corazón… —sin que ella lo supiera, estaba hablando. Sí, ella misma hablaba aquéllas palabras extrañas, las repetía de su mente,  y sintió algo extraño que la invadió por completo: le daba calor y se extendía a cada parte de su cuerpo. Luego, cayó rendida al suelo mojado…

Parecía que se había lastimado la cabeza cuando logró incorporarse, una vez recuperada la consciencia de nuevo: aún estaba en aquélla cueva, toda empapada y sentía un fuerte dolor en su cabeza. Ella no lo vio, pero a su lado seguía el chao rosa, flotando. Con dificultad apoyó sus manos en las paredes y caminó hasta la salida de la cueva. Parecía tener el cuerpo pesado y sentía que la humedad del agua se le metía en el cuerpo.

—Vaya día espantoso —comentó malhumorada. Cuando tuvo de vuelta los tenues rayos del sol de la tarde sobre  ella, un nerviosismo le recorrió todo su ser: se apresuró a ir por sus botas para volver rápido a la embarcación que la llevaría a casa, pues partían al anochecer, apenas el sol se ocultase y las primeras estrellas aparecieran en el firmamento.

El chao que la siguió todo día se hizo visible ante sus ojos y se puso en el medio de ella, mientras corría, como queriéndole decir algo: Stefi no pudo prever que se le interpondría y volvió a caer al agua, en el fondo del lago. Esta vez, se había mojado por completo.

Salió del agua, completamente enfadada por su propia torpeza y, al caminar hacia sus botas, pisó una piedra algo puntiaguda que casi le lastimaba su desnudo pie.

— ¡Pero por todos los demonios! —Gritó y pateó enfurecida la piedra—. ¿Pero qué…? —los chaos parecían “danzar” al unísono y daban vueltas entre ellos, mientras parecían entonar una extraña canción. La zorra veía que el agua se iluminaba, se iba quedando blanca en lugar de transparente y algo extraño volvió a emerger que la invadió, otra vez: era aquélla sensación de bienestar y calidez, como en la cueva.

Los servidores… Poder enriquecido por el corazón… —volvía a ser ella misma la que hablaba y repetía, mentalmente, esas frases, mientras su cuerpo se movía de manera extraña. Luego, pareció estar como en un trance en el cual no notó que un brillo morado emergió luego de decir aquéllas raras palabras, hasta que todo cesó y se percató de la realidad de nuevo: el sol apenas se veía y amenazaba con ocultarse. No recordaba nada de lo de hace un momento.

— ¡Rayos! —y salió disparada hacia la orilla, pateando una piedra en el camino, que el chao rosa se encargó de recoger, sin que ella lo viera, pues estaba muy apresurada: se calzó sus botas y corrió lo más rápido que le daban sus piernas hasta la estación de tren. Se preguntaba si llegaría.

El chao rosado la siguió al vuelo, mientras gritaba, pero la zorra no escuchaba: ¡tenía que irse o, de lo contrario, se irían sin ella! Había un tren parado en la estación y vio al guardia que daba un pitido con su silbato: ¡justo a tiempo! Ingresó en el transporte y las puertas eléctricas se cerraron tras ella. Relajada, vio que era la única en aquél vagón y fue a sentarse. Cual no fue sorpresa al sentir que el chao rosa le tironeaba de la cola, débilmente, con un bracito.

— ¿Y tú qué tienes? —le preguntó, extrañada y lo tomó en brazos: sintió algo duro entre los brazos de la criatura. Lo levantó a la altura de sus ojos y distinguió una joya, una joya de un morado oscuro con forma de esmeralda.

Y, en ése instante, se percató de que ya no estaba mojada… Claro, si había sentido cómo la humedad se le iba metiendo dentro del cuerpo y había sentido algo extraño, pero que no recordaba qué. No sentía dolor alguno ni tenía algún rastro de herida.

Miles de preguntas le atosigaron la mente: ¿aquélla joya era suya? ¿Cómo había aparecido? ¿La esmeralda la había sanado? ¿Por qué estaba seca? Y, sobre todo, ¿de dónde demonios había salido aquélla joya?

De alguna forma, se sintió como si una gran cascada de agua le invadiera el cuerpo: un torrente de agua sin control se le metía en cada rincón de su ser. Y Stefi no comprendió absolutamente nada…

Regresó con la embarcación que casi zarpaba sin ella. Se las ingenió para ocultar la piedra morada de alguna forma y decirles que ese pequeño chao la había seguido. La terminó llamando “Ready”, porque sonaba parecido a un apodo suyo…

Luego de un semana, soñaba continuamente con ella misma mientras repetía la frase “Chaos es poder, poder enriquecido con el corazón”, mientras daba piruetas raras en la cueva de Mystic Ruins. Luego de varios de días de pensar en aquél sueño, en donde unas grandes corrientes de agua la envolvían, el recuerdo de que ese sueño había sido real se le hizo muy presente y se asustó: ¿Ella acaso… había creado una joya? ¡No, qué va! ¡Si ella era tan normal como cualquier otra chica!

Pero no fue cierto: empezó a salir de ella agua, como si de un río se tratase, salía agua de su cuerpo sin que ella se diera cuenta… Tardó mucho tiempo en controlarla. Y aún no lo logra. Todos los días entrena sus débiles poderes acuáticos que, “torpemente” habían emergido de ella por haber creado “por error”, como solía decirle a su mejor amigo Gaeity (un zorro de piel rojiza), una esmeralda muy similar a las del Chaos… 

No entendía ni el cómo ni el por qué, simplemente, había surgido, así como así. Él se quedaba ayudarla todos los días, hasta el de hoy, a entrenarla en sus nuevos poderes.

 “Ready” se quedó con ella y jamás comprendió su completa torpeza al pronunciar aquéllas palabras raras de la cueva… ¡Vaya tonta había sido! ¡Ahora debía practicar mucho para tener controlados aquéllas aguas que amenazaban con salir de su cuerpo a cada instante!


OoOoO

Agradezco especialmente a  mi amiguita “Amy Rose” por haberme dado la idea de que la torpe de Stefi creara una esmeralda sin que se diera cuenta xD Creo que quedó más serio de lo que yo pensaba, pero bueno… Será cuestión de tiempo y costumbre hasta que me salga algo más “gracioso” xD ¡Ténganme paciencia! ¡Adoro escribir drama y la comedia me sale horrible!


¡Saludos! :D

Escrito por Ruedi, alias Stefi The Fox.

viernes, 14 de junio de 2013

Esmeraldas y Agentes ~


Esmeralda Verde:
Portadora: 
Mochi The Lynx →Agente Green Leaf


File:Redemerald.png

Esmeralda Roja:
Portadora:
Noah the Hedegehog →Agente Red Rose



Esmeralda Blanca:
Portador:
Sonic X The Hedgehog → Agente White Project




Esmeralda Amarilla:
Portadora:
Katy the Hedgehog → Agente Yellow Light


Esmeralda Cyan:
Portadora:
Harriet The Hedgehog →Agente Cyan S



Esmeralda Azul:
Portador:
Blue The Hedgehog → Agente Blue Blur



Esmeralda Violeta:
Portadora:
Nerea the Hedgehog → Agente Purple Scar



Esemeralda Naranja:
Portadora:
Nia The Hedegehog → Agente Orange Energy


Esmeralda Rosa:
Portadora:
Claudia Rose The Hedgehog → Agente Little Rose



Esmeralda Violeta Oscuro:
Portadora:
Stefi The Fox → Agente Double Purple



Esmeralda Gris:
Portadora:
Chess The Hedgehog → Agente Grey Queen


Esmeralda Negra:
Portador:
Astro The Hedgehog → Agente Black Ilusion 



12 esmeraldas,
12 portadores,
12 amigos,
un Team.

domingo, 2 de junio de 2013

Personajes~


Nombre: Stefi The Fox
Edad: 20 años
Especie: Zorro
Genero: Femenino
Característica: Siempre lleva una colgante de dos colas.
Habilidades: Experta en Kung-Fu y posee dones del agua
Nombre clave: Agente Double Purple

Historia: Stefi nació en Wetside Island, pero a la edad de 5 años su familia se mudó a una isla alejada de toda metrópoli, simplemente por el hecho de que su padre quería un lugar más natural y más tranquilo en dónde vivir. Pero ellos no fueron los únicos en mudarse, los siguieron muchas familias más, en su gran mayoría zorros, por lo que, luego de 10 años de trabajo arduo, pudieron hacer de aquélla solitaria isla un lugar donde vivir y prosperar. Se decidió una especie de “patriarca” para que mantuviera el orden en el lugar y, debido a que no tenían idea de cómo se llamaba aquélla parte de la isla, decidieron bautizarla como “Fox Town”, ya que eran zorros los que vivían. Las otras especies que habían venido con la caravana inicial se desperdigaron por el resto de la isla o no se supo qué ocurrió con ellos.
Cuando Stefi cumplió los 16, su lugar natal fue invadido por unos perros, quienes reclamaban el lugar como suyo, luego de años de intentar decirles a los zorros que aquélla isla solitaria era un anexo a su condado (un archipiélago casi pegado a la isla). Montaron una guerra que duró unos dos años, aproximadamente. Ambas partes decidieron cesar la guerra debido a la alta cantidad de muerto en batalla, además de que se iban a quedar sin personas donde vivir. Debido a esto, ambos clanes deciden aliarse e intentar llamar a gente de otros lados para que vengan a vivir en ambas islas. 
Stefi aprendió las artes marciales desde los 13 años. No era muy buena, pero siempre gustaba en participar en algún torneo que se presentaba. Su amigo de toda la vida es un zorro de pelaje rojo llamado Gaiety. Y, también, es muy amiga de la hija del “patriarca” principal del archipiélago perruno: una perra de pelaje azul llamada Puzi.
Cuando tenía 12 años, las grandes aventuras y batallas acerca del Sonic Team llegaron a oídos de ella. Curiosa, se puso a investigar y quedó admirada por el zorro del grupo, Tails. Desde aquél día, lo considera como un ejemplo a seguir (por eso siempre lleva un colgante con dos colas amarillas).

Personalidad: Es serena y tranquila. No se tiene mucha confianza en sí misma, pero intenta siempre dar lo mejor. Es amable y gentil. Suele ser algo perezosa sino le agrada lo que hace y muy sensible. Crédula, inocente y algo llorona. No se enoja a menudo, pero tiende a preocuparse demasiado por las cosas cuando siente que no van bien. Extrañamente, en situaciones críticas, trata de mantenerse calma y no perder los estribos. Se rinde fácilmente si las cosas se les salen de las manos. Aun así, es paciente para algunas cosas y tolerante. Sabe que sonreír es lo más hermoso que hay.

Aficiones y talentos: Le agrada mucho bailar, siempre tuvo el sueño de hacer danza. También, tiene una linda voz para cantar, aunque a ella le da pena cantar en público y nunca lo ha hecho. Es buena cocinera, le gusta crear cosas nuevas, y siente un gran, gran placer en caminar: suele hacerlo diariamente. Y, siempre que puede, escribe y lee, son sus pasatiempos preferidos.

Debilidades: Es muy vergonzosa, no le agrada mucho hacer las cosas en público. Es sumamente impaciente para cosas complejas y que la superan. Tiende a echarse la culpa por todo y es muy mala para comprender cosas tecnológicas y/o mecánicas. También, es débil contra ataques de tierra.



Nombre: Noah The Hedgehog
Edad: 19 años
Especie: Eriza 
Genero: Femenino
Característica: Tiene los ojos rojos intensos y la otra mitad negra. 
HabilidadesControla el agua y el aire. Puede volar, parar a Sonic por usar la velocidad del sonido, escuchar conversaciones a distancia (solo si se concentra), nadar rapidamente, bucear horas sin necesidad de aire, crear fenómenos con el agua y manipularlos a su gusto.Usar las esmeraldas del caos y del sol. Teletransporte. Experta en lucha y veloz.
Nombre clave: Agente Red Rose

Historia:  Nacio y crecio en Mobodoon donde fue entrenada por el maestro de artes marciales, abuelo de Rock y Treep, alli conocio a Swetty, Mark, Kevin y Katherine, se hicieron amigos y crearon un grupo, Noah se enamoro de Kevin pero ambos con el tiempo, cortaron Noah cabreada de que su relación de ya 5 años fuese cortada va a Green Hill donde comienza a estudiar medicina y ingeniería. Haciéndose doctora y a veces genio de la informática o cualquier cosa, inventora por así decirlo. Poco después conoce a las chicas con las que mas tarde formara un Team, aunque al principio es reacia a aceptar su ayuda. Ya que piensa que sola puede hacer lo que se proponga. Poco después acepta. Superando miles de aventuras y animada ayuda a todos los del Sonic Team. Pero Kevin varias veces interfiere en su camino...

Personalidad: Es una chica muy sonriente que suele estar de broma y ser muy pícara. Nunca tiene miedo a nada y es muy valiente. Tiene mucha paciencia, excepto cuando esta con Sonic y pregunta todo lo que hace, allí pierde los nervios grita y se extresa. Ademas de que cuando se pone en ese estado es capaz de aniquilar a todos, es mejor huir: capaz de matar a alguien.
Vive la vida a gran intensidad, es ademas veloz y poco previsible. Suele ser atrevida con los chicos y liga mucho. En misiones toma iniciativa, es cuidadosa y audaz, no cae en las trampas.
En el laboratorio: paciencia 0, grita y chilla por todo, maniática del silencio, odia que la molestan, es irritable.
Ambiente nada serio, Incluyendo enfrentamientos con Eggman Nega y Eggman: burlona, picara, despreocupada y confiada en si misma:Noah demasiado alegre y bromista.

Aficiones y talentos:  leer, la música, inventar, escribir, la medicina, los niños y las fiestas.

Debilidades: Shadow The Hedgehog. Cuando esta herido pierde toda su facultad, al igual que cuando no sabe si esta bien. Y Mephiles que se le parece, le da un poquito de miedo aunque le enfrenta, pero si Shadow y Mephiles tienen un enfrentamiento Noah no sabe que hacer.



Nombre: Claudia Rose the Hedgehog
Edad: 12 años
Especie: erizo
Genero: femenino
Habilidades: Habilidades de Amy y tiene un enorme martillo azul llamado Power Pikko Hammer
Nombre Clave: Agente Little Rose

Historia: Claudia nació 2 años después que Amy Rose, y es su hermana pequeña. A la vez que nació ella, también lo hizo una esmeralda rosa, que quedó conectada a ella. 4 años después, cuando Amy fue secuestrada por Metal Sonic, Claudia, en un intento de rescatarla, se perdió en un bosque cercano. Ella estuvo mucho tiempo sola, y aprendió a hablar con Chaos y demás animales, pero también la volvió loca. Allí aprendió a pelear y se fabricó su propio martillo. Cuando cumplió los 11 años, volvió a encontrarse con Amy Rose. Pero su corazón sigue unido a la esmeralda rosa.

Personalidad: Es muy dulce y simpática, pero si se enfada es la pesadilla personificada. Es muy inocente.

Aficiones y talentos:  canta muy bien, pero también le gusta un montón el ordenador. También le gusta escribir y leer, y claro, jugar a los videojuegos.

Debilidades: Si se le hace daño a su esmeralda, a ella también le duele. Siente debilidad por sus amigos, tiene poca confianza en si misma, lo que hace que a veces caiga en lo más hondo, y su inocencia le juega malas pasadas.



Nombre: Mochi The Lynx
Edad: 17 años
Especie: Lince
Genero: Femenino
Característica: Tiene un tatuaje de una enredadera en su brazo.
Habilidades: Control de las plantas y entenderlas. Buena en combate. 
Nombre Clave: Agente Green Leaf.

Historia: Ella vivía en una casa en Green Hill junto con sus padres. Un día cuando tenia 12 años, fueron a un parque nacional ella descubre sus poderes al defender a un árbol joven que estaba siendo atacado. Su padre se lo tomo de buena manera, en cambio su madre se la imaginaba recluida por sus habilidades, entonces sus padres empezaron a discutir, solamente que ella no sabia el porque. Cuando descubrió que discutían por ella abandono la casa y se perdió en un bosque, ahí aprendió a controlar mas sus habilidades.

Personalidad: Es bastante alegre y energética, aunque a veces un tanto infantil. A veces es capaz de volverse un tanto sensible, especialmente si le recuerdan a su familia. Cuando la situación es seria, ella tambien forma esa postura y es muy decidida cuando se trata de combates y peleas.

Aficiones y talentos: Le gusta leer y es muy buena en la medicina. Practico combate ella sola el tiempo que estuvo en el bosque para poder defenderse, o cual la hace una chica bastante fuerte.

Debilidades: Los chirridos agudos la marean al tener un oído muy sensible, también cuando usa una de sus habilidades en el que la planta toma la forma de una mano y es como si fura la suya, el problema esta que si es ''brazo planta'' recibe un ataque ella también lo recibe.




Nombre: Blue The Hedgehog
Edad: 18 años
Especie: Erizo
Genero: Masculino
Habilidades: La mayoría de los ataques de Sonic y Shadow, control del agua.
Nombre Clave: Agente Blue Blur

Historia: Jamás conoció a sus padres. Él de algún modo cree que fueron erizos como él, pero debido a su hydrokinesis, algunos lo vinculan incluso con Chaos, o piensan que fue creado a partir de la Master Emerald. No recuerda nada de su infancia, prácticamente sin padres no tuvo infancia. Pero a diferencia de Shadow, no le importa lo que ocurriera en su pasado, sólo se preocupa del presente y el futuro: ahora tiene una vida junto a Sonic y sus amigos, y así es como quiere que siga todo. Sonic es como su modelo de conducta y se lleva genial con él y no duda en ayudarle a derrotar a Eggman cuando hace falta.

Personalidad: Es casi una copia de Sonic. Alegre, valiente y dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Salvo que es más responsable y no huye de las mujeres. Tampoco es un ligón, pero no llega al extremo de salir corriendo con una chica detrás

Aficiones y talentos: Talentos especiales, su hydrokinesis. Y en cuanto a aficiones, la libertad y el descanso.... Digamos que Sonic tiene compañero en sus siestas.


Nombre: Nia The Hedgehog 
Edad: 16 años 
Especie: Eriza
Genero: Femenino
Habilidades:  puede crear esferas de energía, tiene un oído super agudo, sabe combatir cuerpo a cuerpo y puede ser muy agresiva.
Nombre Clave: Agente Orange Energy 

Historia: Nia nació en una base de GUN ya que a su madre la habían capturado tras haber una guerra por conseguir el poder sobre los erizos, sin embargo su madre peleó contra los soldados sin saber que estaba embarazada y fue hecha prisionera para explotar las habilidades de ésta. Vivió 10 años ahí en la base a salvo gracias a que su madre se sacrificó por ella, Nia decide escapar de la base y vengar la muerte de su madre, no sin antes robar algunos de los expedientes importantes de GUN los cuales hablaban de un proyecto de años pasados: The Ultimate Life Form. Nia decide buscar al erizo y pedir su ayuda para vengarse de GUN... 

Personalidad: Nia es una chica a la que le encanta reírse es muy alegre, se preocupa mucho por los demás antes de preocuparse por ella, cuando se requiere es muy seria y centrada en lo que hace, le gusta hacer bromas y apoyar a los demás en lo que pueda, rara vez la hacen enojar y eso solo lo logran si le recuerdan su pasado o hacen daño a sus seres queridos. Es terca y no se da por vencida.

Debilidades: Al tener el oído muy agudo, si se crea la frecuencia correcta de sonido se le puede dañar y dejarla fuera de combate fácilmente


Nombre: Sonic X The Hedgehog
Nombre original: XC-004 Sonic
Edad: 1 año (aparenta 15)
Especie: Erizo
Género: Masculino
Habilidades: Todos los de Sonic The Hedgehog; super inteligencia en la mecánica, robótica e informática; aprendizaje acelerado y copiado de habilidades por medio de la vista; experto en artes marciales, grito sónico, vuelo, explosiones de energía, manipulación de su energía interna y campo de fuerza.
Nombre Clave: Agente White Project

Historia: Clon de Sonic The Hedgehog creado por el Dr. Eggman, siendo su cuarta invención de una copia del erizo azul, para derrotar a esté. Sonic X comienza  a tener pensamientos de “ser el clon de Sonic” y de “estar enamorado de Amy Rose” que lo confunden. En una batalla con Sonic y sus amigos, el Eggman y Metal Overlord, Metal Overlord se fusiona con el arma secreta del Dr. Eggman el “Egg Chaos” el cual manejaba energía obtenida de las siete Chaos Emeralds; Sonic X se transforma en su Super forma junto con Sonic y Shadow. Protegiendo a Amy, Sonic X recibe el disparo láser del Egg Chaos por parte de Metal Overlord y fue teletransportado a otra dimensión llevándose consigo una Chaos Emerald. Viajo por la nueva dimensión en busca de la Chaos Emerald, y, al encontrarla se ocultó de unas personas que también la querían; viajo hasta que encontró un pueblo para ocultarse en donde consiguió la gema mágica de un malvado mago; después de recibir el ultimo disparo del mago, fue teletransportado a otra dimensión, donde fabrico su más grande invención el “XBA-003 Delta” y el “XSC-002 Vitaly”, este último lo adapto como un teletransportador dimensional. 

Personalidad: Tiene parte de la personalidad de Sonic pero es más expresivo. Alegre y carismático, le gusta probar cosas nuevas pero se aburre fácilmente, mayormente no le tiene miedo a nada y si lo tiene trata de vencerlo. Es muy curioso e impaciente, le gustan las bromas y los retos, es divertido, es leal a sus amigos y es muy aventurero, puede ser algo dramático con las cosas y exagerado.

Aficiones y talentos: Uno de sus talentos es copiar las habilidades no solo de técnicas de combate sino de otras también cosas. Le gusta mucho la música, bailar (copio pasos de baile), las fiestas, los videojuegos, las cosas de terroríficas, construir cosas nuevas, comer golosinas y hacerle bromas a sus amigos.

Debilidades: Al igual que Sonic, él no sabe nadar y al usar gran cantidad de energía puede quedar débil.


 

Nombre: Chess The Hedgehog
Edad: 16 años
Especie: Eriza
Genero: Femenino
Habilidades: Controlar los elementos y los rayos, teletransportarse, ver sucesos del pasado, presente y futuro. Cuchillo de carnicero
Nombre clave:  Agente Grey Queen

Historia: Chess nació en una villa, su primo es Sonic pero fueron separados porque el que en ese tiempo era el dictador, quería matar a los niños. Sonic se crió con Vainilla y Chess con unos padres adoptivos, los cuales murieron. Años después Chess se vuelve a encontrar con Sonic y se enamora perdidamente de él, pero su mejor amiga en ese entonces,Amy,también siente lo mismo lo cual las lleva a peleas y Chess la hiere con su cuchillo, que le regalaron cuando cumplió 10 años. Luego descubren que la eriza tiene serios problemas y la llevan al internado psiquiátrico, del cual escapa 6 años después para ver como Sonic y sus amigos son enviados a otra dimensión por Eggman. Chess se alía con el malvado doctor para destruir a los amigos de Sonic y quedarse con el por siempre. Pero luego cae en cuenta y los ayuda...entonces descubre la verdad sobre ella, Chess The Hedgehog, la prima-hermana de Sonic The Hedgehog.

Personalidad: Chess es buena persona, pero es Bipolar y una Demente. Tiene momentos de euforia y momentos de seriedad, ella es muy sádica y le encanta la violencia.

Aficiones y talentos : Chess es muy buena para la música,según fuentes ella toca el bajo eléctrico y la batería.Adora dibujar,afilar su cuchillo y amenazar a la gente

Debilidades: Aunque no lo parezca Chess es claustrofobia. 



Nombre: Katy The Hedgehog
Edad: 18 años
Especie: Eriza
Genero: femenino
Habilidades: es bastante ágil en pelea cuerpo a cuerpo es rápida y bastante fuerte, posee poderes de la luz y las estrellas, puede transformarse con la ayuda de su medallon convirtiéndose en un ser de luz de grandes alas  de ángel, sus medallon puede transformarse en un báculo de gran poder, teletranportacion. 
Nombre clave: Agente Yellow Light

Historia: ella pertenece de un mundo diferente es la ultima descendiente de su mundo llamado el reino de Aureola, su mundo fue desbastado por la oscuridad de la piedra oscura de cinos, un fragmento que fue resguardado bajo la familia real pero por la codicia fue destruido a totalidad por la Luria, hermana mayor de Lariza, gobernante del reino, tras la muerte de su esposo y debastada por la oscuridad eterna decidió enviar a su única hija fuera de su mundo cuando era una bebe recien nacida no mas de 2 meses mandándola a un mundo distinto para tenerla a salvo junto, mientras su madre (Lariza) peleo contra su propia hermana destruyéndola a ella y su propia hermana para salvar la única esperanza de que su pueblo fuera levantado de nuevo. Pasaron los años y la bebe fue criada en otro mundo con una pareja de esposos que vivían en una pequeña aldea fuera de todo el ruido y el caos de la ciudad hasta que ambos murieron pero antes le dijeron la verdad de su aparición con la suficiente edad empezó a recorrer diferentes lugares tratando de saber quien era en realidad, y cual era su misión en la vida.

Personalidad: Tranquila, sincera, bastante romántica, llena de energía, es una chica bastante seria cuando debe serlo, siempre cumple con sus promesas, posee un carácter bastante serio cuando se enfada o desata totalmente su poder, que no puede controlar totalmente si no esta concentrada.

Aficiones y talentos: le gusta mucho la música, bailar y cantar pero es tímida cuando la escuchan. le gusta cocinar y leer libros, viajar y pasar tiempo con sus amigos.

Debilidad: no le gusta sentir sola, su debilidad es su pasado: no sabe mucho de él



Nombre: Nerea The Hedgehog
Edad: 16 años
Especie: eriza
Genero: Femenino
Habilidades: Supervelocidad, rayos y el fuego.
Nombre clave: Agente Purple  Scar

Historia: Paso su infancia huérfana. Sus padres murieron cuando ella tenia 4 años, en la guerra de Robotnik. Se crió únicamente con otra eriza granate llamada Jennie the hedgehog intentado sobrevivir en el mundo negro que había construido Eggman. Son dos luchadoras de la libertad y Nerea aun sigue estando rencorosa de su pasado, piensa en vengarse de Eggman. Cuando tenia 6 años, Eggman la encarcelo en la cárcel durante casi un año, porque reconoció que era la hija de su antiguo compañero (su padre) que le había traicionado; fue el peor año de su vida. Allí se hizo su cicatriz que tiene en el cuello hasta que Sonic la salvo . En ocasiones se a unido al bando contrario porque su padre fue de sangre fría como Eggman, y fue siempre uno de los villanos y compañeros de Eggman, pero lo traiciono. A pesar de ser luchadora de la libertad, Nerea tiene su lado malo (Es una especie de Shadow con María) Aun así, desea la paz para el reino y por eso no se cansara de luchar. 

Personalidad: Simpatica, divertida, algo solitaria a veces, luchadora, impaciente, cabezota y un poco sensible.

Aficiones y talentos: Le gusta bailar, irse de fiesta con sus amigos después de un dia agotador, hace de DJ en algunos bares y discos y sobre todo hacer artes marciales.

Debilidades: que le recuerden su pasado, el punto débil en una lucha es su cuello (por la cicatriz), su "hermana" Jennie, los bichos y estar sola en una habitación llena de espejos.


~Por Ruedi ~

Nombre: Harriet The Hedeghog ( Moonlight )
Edad: 17 años
Especie: Eriza
Genero: Femenino
Característica: Tiene los ojos de diferente color y una luna negra en su mejilla. 
Habilidades: Supervelocidad, teletranportacion, controla el agua, el viento y la oscuridad, experta en combate, conocimientos en computadores y posee un arma, el arco lo que significa que tiene una muy buena punteria.
Nombre clave: Agente Cyan S

Historia: Harriet nació con los dos ojos cafés y sin la luna negra de su mejilla. Su madre fue asesinada por su marido el cual las maltrataba pegándolas e insultándolas. Cansada de su padre, escapo de casa con 7 años, su padre se percató y trato de alcanzarla. Más no pudo ya que Harriet corrió a la velocidad del sonido, descubriendo así una de sus habilidades.
Vivió en el bosque durante 3 días, sobreviviendo gracias a sus dones del agua. Henry, un erizo de buen corazón, celeste y de 7 años, la encontró hecha un trapo. La llevo a su casa y la cuido hasta que se recuperara. Yoel, un erizo negro de 9 años, hermano mayor de Henry, estuvo de acuerdo en para que se quedara un tiempo. 
Ese tiempo se convirtió en 8 años, Harriet vivió y creció con ellos. Le enseñaron a controlar sus poderes, a pelear cuerpo a cuerpo, a usar armas de fuego y a usar su arma: el arco. Le ensenaron todo lo que sabían sobre la tecnología, sobre la estrategia, Henry le mostró la música y Yoel le mostró la lectura.
Pero toda historia feliz tiene un fin, esta empeoro el día en que los hermanos Moonlight encontraron un cristal negro, hecho de pura maldad. El destino transcurrió, el cristal los convirtió en auras, y para no abandonar a su “hermanita” se unieron al aura de esta.
Al fundirse, el ojo izquierdo de Harriet se tornó celeste mientras que una luna negra apareció en su mejilla derecha. Le tomo 2 años para aprender a controlar los poderes del viento de su “gemelo” Henry y los dones de la oscuridad de su “hermano mayor” Yoel. 

Personalidad: Es una persona llena de alegría, divertida, vive para molestar y alegrar a la gente, pero sabe ser seria cuando se debe, amistosa, valiente y leal.

Aficiones y talentos: La música, canta y baila, leer y dibuja. Pero sobretodo molestar a Blue.

Debilidades: Su pasado, odia que le recuerden a su padre y que es hija de un maltratador.


 ~ Por sonicx147 ~



Nombre: Astro The Hedgehog
Edad: 15 años
Especie: Erizo
Género: Masculino
Habilidades: Tiene poderes de luz, puede crear bolas de energía rojas y puede leer la mente.
Nombre Clave: Agente Black Ilusion

Historia: Astro nació con una enfermedad muy rara y crónica, que le produce todo tipo de enfermedades de vez en cuando; al nacer, en el dorso de su mano izquierda apareció una marca en forma de sol. A sus cuatro años, los Darks atacaron su ciudad natal y mataron a sus padres delante de sus ojos. Pretendían matarlo a él también, pero por alguna extraña razón consiguió escaparse de los que lo querían matar y apareció inconsciente en un callejón oscuro. Cuando despertó, se encontraba en un hospital en el cual se quedó hasta los 7 años que es cuando se escapa del hospital. Paseando por el bosque se encuentra a dos chaos recién nacidos y se los queda como mascotas.

Personalidad: Es serio,inteligente, valiente, no confía en nadie que no sean sus chaos y sus amigos,a pesar de ser alguien que apenas sonríe por lo que le paso en el pasado, es dulce y sensible y cuando esta con niños pequeños, no puede evitar sonreír. Tiene mucha paciencia y también muy mal genio, tiene un gran corazón y no desea el mal.Tiene una doble personalidad que hace que sus ojos pasen de rojo rubí a celeste brillante. Cuando cambia de personalidad, se vuelve alguien sereno y tranquilo pero bastante fuerte.

Aficiones y talentos: Adora leer, esa es una de sus mayores aficiones  no importa que libro sea, el se lo lee igual. Le gusta aprender y su talento es ser un experto con todo tipo de armas cuerpo a cuerpo.

Debilidades: La oscuridad, si siente demasiada oscuridad en su cuerpo se desmaya y acaba enfermando.