martes, 30 de julio de 2013

Prologo: White Emerald

El llamado de la Esmeralda Blanca


Era una oscura y bella noche en la que la luna llena mostraba toda su hermosa luz al iluminar todo el paisaje, pero, no era la única cosa que iluminaba el cielo negro ya que varias explosiones se llevaban a cabo en ese mismo momento tratando todas de dar en un mismo objetivo, derribar una estela azul que se movía y atacaba rápidamente la base de uno de los científicos más brillantes y malvados de Mobius: el Dr. Eggman.

—¡¿Cómo que no lo han podido derribar?!— grito Eggman enfurecido hacia dos robots que monitoreaban por un televisor el extraño objeto volador que los atacaba.

—Los misiles no le han podido dar, esa cosa es muy rápida— dijo un robot alto de color dorado.

—¡Más vale que lo derribe!— exclamó desesperado el doctor.

Mientras el doctor disparaba varios de sus misiles para dar al objeto, este los seguía esquivando rápidamente. Aquella estela azul no era un objeto sino más bien un ser; se trataba de un erizo azul de ojos verde esmeralda que llevaba puesto unos tenis color plateados con una X negra en medio, guates blancos y un cinturón de metal color plateado con una gema roja en medio, y al que lo seguía un pequeño robot redondo parecido a una cámara color blanca que dejaba pequeñas ondas de energía azules.

—¿Sigue escuchando esa voz, joven Sonic X?— dijo una voz con tono serio y formal proveniente del cinturón del erizo.

—Sí, sigue siendo la misma de antes…es como si me llamara de ese lugar y me dijera que fuera hacia allá, lo bueno es que no solo encontrare ese algo sino que también tendré un encuentro familiar con Eggman, tiene mucho tiempo que no lo veía— exclamó Sonic X mientras esquivaba los disparos.

El erizo empezó a descender rápidamente hacia la base de Eggman. Cuando aterrizo una gran horda de robots se acercó, estos apuntaron al erizo y tras unos segundos comenzaron a disparar grandes ráfagas de balas provocando que el polvo se empezara a levantar. Después de unos momentos dejaron de disparar para que el polvo se desvaneciera y ver al erizo, pero los robots se asombraron y preocuparon al ver que este no estaba ahí.

—Son demasiado lentos, por eso siempre Eggman pierde contra Sonic— dijo el erizo detrás de todos los robots —dejen que les demuestre como se hace—

De repente una especie de fuego azul comenzó a salir de uno de las manos del erizo y después de agitar una vez su brazo salió disparada una honda azul que al momento de chocar con los robots causo una explosión y así siguió haciendo ese mismo ataque hasta que ya no quedo ni un solo robot de pie.

 —Fue fácil…ahora solo debo llegar hasta el origen de esa voz— dijo mientras se retiraba.

Sonic X se fue corriendo rápidamente de ahí sin que ningún robot pudiera detenerlo, el erizo siguió avanzando ya que había algo que le decía que debía ir hacia ese lugar. Al llegar a la sección principal pudo ver una pequeña capsula, se acercó hacia ella ya que de ahí provenía esa voz y vio que adentro había una esmeralda color blanca.

—¿Una Chaos Emerald?— exclamó Sonic X asombrado —¿Qué tiene que ver la esmeralda con esa voz?— susurro.

De repente un gran brazo robot agarro al erizo apartándolo de la capsula. Tras un momento salió el Dr. Eggman junto con dos robots: Decoe y Bocoe.

 —Jojojojojo Sonic no te dejare que te lleves mi preciosa esmeralda blanca ya muchos me han robado mis esmeraldas y tú no serás otro más— dijo Eggman mientras se acercaba a la esmeralda.

 En ese momento Sonic X puso una cara de crédulo hacia Eggman, gracias a que la mano robótica no agarro sus brazos  pudo alzar la mano derecha hacia donde estaba Eggman, tras un momento se quitó el guante y enseño la X roja de su mano hacia el doctor.

 —¡Pero si es Sonic X!— dijeron al unísono Decoe y Bocoe.

 —Es cierto— exclamó Eggman sorprendido —¡¿Qué significa esto XC-004 Sonic?!— dijo enojado.

—No me llames así— pronuncio Sonic X algo molesto —la respuesta es tan sencilla, vine por la esmeralda, pero no te preocupes no los atacare si cooperan con migo; solo agarrare esa esmeralda, me la llevare y no destruiré más tu querida base.

—No te dejare hacer eso Sonic X, ahora te has convertido en mi enemigo—exclamó el doctor.

En ese momento el erizo solo sonrió y se puso a pensar en cómo saldría de esa mano, si utilizaba la Explosion Energy para liberarse el saldría herido de ahí, así que la única forma era utilizando a Delta.

—O.K doctor entonces seguiré destruyendo la base— dijo Sonic X.

—¿Enserio? Jajajajaja ¿y cómo piensas liberte de ahí?— pronunció Eggman con tono burlón.

—Fácil, solo observa— respondió el erizo con una mirada de confianza.

Tras unos momentos una capa de energía comenzó a cubrir al erizo, después de unos segundos una armadura de aspecto metálico cubrió por completo al erizo y luego rápidamente rompió la mano que lo tenía agarrado.

—Gracias por haberme dado ese don tuyo Eggman…te presento a XBA-003 Delta también conocido como Delta— dijo Sonic X mientras presumía la armadura.

 —Jajajajaja nada mal se ve bastante fuerte, pero no será más fuerte que mi robot jojojojo— dijo Eggman mientras salía un gran robot de una de las puertas.

 El robot se dirigió rápidamente hacia Sonic X y comenzó a atacarlo, pero el erizo esquivo los ataques y con un solo golpe destrozo una de las piernas del robot, y tras otro golpe lo destruyo por completo. Todos ahí se quedaron impresionados por la fuerza de la armadura de Sonic X; el erizo se dirigió hacia la capsula, la rompió de un golpe y tomo la esmeralda.

—Eggman hubiera sido más fácil si no hubieras tratado de impedirlo— dijo Sonic X con la esmeralda en sus manos —¿Vita grabaste la cara de estupefacto de Eggman?— preguntándole al pequeño robot que flotaba a su lado el cual asintió que sí —que bien, esto es para recordarlo por siempre— dijo con tono burlón —adiós Eggman.

 Sonic X rompió una pared de la base, después se quitó la armadura y comenzó a volar lejos de ahí. Continúo volando por el cielo sin dirección alguna aun estando ya bastante lejos de la base de Eggman.

 —Aún sigo sin comprender que tiene que ver esta esmeralda con esa voz— dijo Sonic X mientras examinaba la esmeralda.

 De repente la esmeralda comenzó a brillar fuertemente haciendo que Sonic X aterrizara ya que no podía ver al frente suyo.

 —¿Pero qué rayos?— dijo Sonic X sorprendido.

Tras unos momentos la esmeralda comenzó a brillar más fuerte haciendo que desapareciera la oscuridad que rodeaba al erizo mientras que lo sumergía en su hermosa luz blanca.

—¿Qué es esta sensación? Es extraña, es diferente a lo había sentido antes, es muy relajante…muy, muy relajante— pronuncio Sonic X con tono suave.

De repente una voz empezó a estar dentro de la cabeza del erizo, pronunciado una sola frase “Chaos es poder, poder enriquecido por el corazón…que solo es entregado a los portadores”, la esmeralda dejo de brillar y de nuevo todo a alrededor se puso oscuro. Sonic X se quedó viendo fijamente la esmeralda, estaba confundido por lo que había ocurrido hace unos momentos.

 —Qué extraño escuche una voz…y aparte me siento extraño, me siento diferente, ¿Vita me veo diferente?— pregunto el erizo a su fiel cámara flotante la cual le dijo que no —¡sigo igual!…no lo sé, pero siento que cambie en algo— dijo con la mirada perdida —guarda la esmeralda Delta— dijo seriamente.

 —¿Por qué su tono de voz, joven Sonic X?, ¿Le ha ocurrido algo?— preguntó Delta con un tono de seriedad.

—Tal vez ustedes no lo noten pero algo en mi esta diferente y tal vez suene extraño pero la esmeralda me hablo, me dijo que chaos es poder enriquecido por no sé qué cosa y algo sobre unos portadores del chaos; necesito saber ¿Por qué sentí esa extraña sensación cuando empezó a brillar?, ¿Quiénes y qué son los portadores? y ¿Por qué fui llamado por la esmeralda?— dijo el erizo mientras se elevaba del suelo —si la esmeralda hablo de los portadores, entonces debo encontrar uno y preguntarle—

—De acuerdo ¿pero dónde encontrara un portador del chaos?— exclamó Delta con misma seriedad.

—No lo sé…pero te aseguro que lo encontrare— dijo Sonic X con tono serio.

Sonic X se alejó del lugar teniendo en mente esas tres preguntas, que quien sabe si encontraría respuesta para cada una de ellas. Continuo volando por el oscuro cielo cuando de repente al bajar la mirada pudo observar que alguien se encontraba luchando con una especie de robot, en ese momento el erizo descendió rápidamente y se escondió detrás de unos arbustos para presenciar mejor la batalla de los dos sujetos; ahí pudo ver con claridad que se trataba de un robot del Dr. Eggman el cual estaba luchando con una eriza color cyan de púas cortas y un mechón en la frente.

 —¡Toma esto!— dijo la eriza.

 En ese instante la eriza hiso un ataque de viento el cual hiso que el robot se cayera.

 —Waa ese robot está acabado— dijo el erizo emocionado.

 De repente el robot tomo a la eriza cyan con una de sus manos y la comenzó a apretar mientras decía “entrégame la Chaos Emerald” y ella se rehusaba a dársela, el siguió apretándola cada vez más y más hasta que de repente Sonic X llego con su armadura puesta y le planto un golpe en la cara al robot haciéndolo caer y destrozándole la cabeza, luego él se volteo para ayudar a la eriza que se encontraba en el suelo.

 —¡¿Otro robot?!— dijo después de levantarse rápidamente.

 En ese instante Sonic X se quitó la armadura y dejo mostrar su rostro a la eriza la cual se quedó impresionando.

 —¿Sonic?— pregunto asombrada.

—No, no, no, yo no soy Sonic…yo soy el clon de Sonic, me llamo Sonic X The Hedgehog, ya sé que el nombre no tiene mucho cambio pero ya no lo quise cambiar y bla, bla, bla— dijo con tono desanimado.

—¿Clon de Sonic?—

 —Así es y…—

En ese momento la esmeralda que traía consigo el erizo comenzó a brillar como lo había hecho antes y después de que él la agarrara entre sus manos ésta dejo de brillar tan potente como lo estaba haciendo.

—¿Me prestas un momento tu esmeralda?—

—Mmm…claro— dijo algo desconfiado y después le entrego la esmeralda.

Ella comenzó a examinar la esmeralda y luego se la devolvió al erizo, lo extraño era que cuando ella la agarraba no tenía el mismo brillo que cuando lo hacía Sonic X.

—Un portador de esmeralda— susurro —eres un portador de esmeralda.

—¿Qué soy un qué?— dijo confundido.

—Un portador es alguien al que una Chaos Emerald le concede el poder de Chaos.

—¿Y tú eres una portadora?

—Sí…por cierto me llamo Harriet The Hedgehog— dijo mientras lo saludaba —sígueme te llevare con los demás portadores.

De repente Vitaly sale disparado hacia donde se encontraba Harriet y empieza a grabarla por completo.

—Perdona a mi cámara flotante, Vitaly, no puede evitar grabar a alguien nuevo.

—No hay problema Sonic X— exclamó con tono relajado.

—Me puedes decir X, para que no digas todo mi nombre.

—¿Mmm que te parece si te llamo “Exe”?

—Me parce bien, no tengo ningún problema...exe ¿Por qué no se me había ocurrido?— dijo mientras veía a Vita.

 —Bueno ¿Estás listo para ir con los demás portadores?

El erizo asintió con la cabeza y los dos comenzaron a ir en marcha a donde se encontrarían los demás portadores del Chaos.

Escrito por la escritora y artista:

lunes, 29 de julio de 2013

Prologo: Purple Emerald

Rescate de una esmeralda:

Calles oscuras, bosques quemados, gente sin esperanza de vida; todo esto no hubiese pasado si Robotnik no estuviese al mando…
En una pequeña cárcel, dos figuras habitaban una celda compartida. Eran dos erizas aparentes de menos de 7 años. Una era una lila y mechas negras llamada Nerea, y la otra rosa más pequeña, llamada Claudia.

-Nunca lograremos salir-resoplo Claudia.

-…-su amiga estaba en silencio; después de todo lo que había pasado alrededor de un año.

Había perdido a sus padres, estaba sola con Claudia, era huérfana y estaba encarcelada… y otra cosa que le molestaba, era su cicatriz, aunque no le dolía mucho y su ventaja era que no se veía si disimulaba con su pelo.

-¿Te pasa algo?-le preguntó su amiga.

-Nunca…saldremos…de aquí…-le empezaron a salir lagrimas.

-No digas eso, ya verás que nos sacaran-dijo Claudia, con esperanzas.

-¿Cuándo eh? ¡Llevamos aquí un año entero y nada ha pasado!-grito histérica.

-Yo… lo siento…

Nerea se dio cuenta de su forma de hablar y se calmo culpable:

-No, perdona… no sé qué me pasa…

Una alarma ruidosa alarmaba todo el establecimiento y pitaba en los oídos de las dos niñas.

-¿Que pasa aquí?-decía por lo alto Claudia.

Nerea, sin embargo, no contestaba, hasta que vio una figura que se acercaba hasta su jaula.
Con una pequeña explosión, la puerta se rompió, dejando libres a Nerea y Claudia.

-¿Estáis bien?-pregunto con una sonrisa.

-¡Sí! ¡Muchísimas gracias por rescatarnos! ¡Eres nuestro héroe!-se emociono Claudia, con los ojos brillantes.

-No es nada… ahora será mejor que os agarréis, vamos a salir de este lugar de mala muerte-dijo el erizo que acompaño a las dos pequeñas hacia la salida esquivando las trampas con facilidad.

Cuando por fin salieron de la cárcel de Robotnik y fue destruida, Blue, dejo a las dos erizas a salvo en un descampado.

-¡Gracias por salvarnos!-dijo alegremente Claudia.

-No podía dejaros allí dentro…-el erizo se fijo que algo le pasaba a Nerea-¿Qué te pasa?

-No… lo sé…-dijo tocándose dolorosamente la parte trasera del cuello-De repente siento un pinchazo
¡Auch!

-Déjame ver, no puede ser tan malo…-Blue miro detrás del cuello y vio un símbolo en él; era como una esmeralda y brillaba su forma con una luz violeta.

-¡Tu cicatriz! ¿Qué le pasa?-preguntó su amiga en el pánico.

Blue empezó a darse cuenta que cuando caminaban hacia el horizonte más brillaba la cicatriz:

-¿Pero qué demonios? ¡Sigue caminando!-Blue la guiaba hacia donde veía que la luz se hacía más fuerte.

-¡Creo que deberíamos alejarnos, que me empieza a doler!-gruñó Nerea tocándose el cuello.

-Parece como un localizador ¿pero de que podrá ser…?

-A mi me parece que la figura que aparece es una esmeralda-dijo inocentemente la eriza rosa.

-¡Esto es una tontería e inútil! ¡Dejadme en paz, yo solo quiero volver a casa y que mis padres vuelvan a estar vivos!-empieza a llorar y se arrodilla en el suelo.

De repente, esa luz sale de ella y forma una esmeralda color violeta de verdad; los dos amigos se quedan perplejos y atónitos.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?-Nerea se quedo asombrada.

-Es como si esa esmeralda fuera parte de ti…-dijo Blue lentamente.

Nerea se quedo mirando a esa esmeralda violeta con cuidado y viendo cada uno de sus detalles.

-¡Pero esto es imposible!-exclamo asombrada y nerviosa.

-¡Qué bien! ¡Ya tienes una esmeralda propia!-dijo Claudia mirando hacia ella.


A partir de ese momento, se sintió más fuerte que nunca, como si pudiese hacer todo en cuento se proponga.


Escrito por la agente Purple Scar
mejor conocida como Shadamy-17

jueves, 4 de julio de 2013

Prologo: Grey Emerald

Esmeralda Bipolar

Una eriza color blanca y azul miraba una pequeña cuna con nostalgia.En la cuna había una pequeña eriza blanca y negra durmiendo.

-Te prometo que siempre estaré contigo-dijo la eriza mayor y le puso un amuleto azul oscuro a la bebe.Luego desapareció en la oscura noche.

Este era el único recuerdo que Chess tenía de su madre...Pero no le servía de nada estando en el Manicomio,o como ella solía llamar Cárcel.¿Acaso solo la metieron ahí por problemas mentales?,Chess no había asesinado a nadie...Por ahora. Para ser claustrofobica y llevar 5 años ahí se le veía muy paciente.

-¡Sácame de aquí!-gritó al guardia que la cuidaba.

-Cálmate loquita. El medico vendrá en unos segundos.-dijo.

-¡Al menos quítame esta cosa!-pidió Chess refiriéndose a su camisa de fuerza.

-No.Te mantiene quieta en tu lugar-dijo el guardia comiendo una dona.

-Grrrrr-Chess hervía de rabia.Entonces sin que se diera cuenta apareció "Mágicamente" fuera de su confinamiento.La eriza sonrió malvadamente.

-¡Fire rain!-gritó y su camisa de fuerza se redució a cenizas."¿Como hice eso?"-pensó la eriza.Acababa de descubrir sus poderes.

-¿Eh?.Eso no estaba en tu reporte-protestó el guardia.

-¡Esto tampoco!-Chess no lo dudó ni un segundo y clavó su cuchillo en el pecho de el guardia.Luego se echó a correr,corrió como nunca había corrido. Corrió más que cuando unos ladrones mataron a su madre adoptiva.Mientras corría empezó a llorar.No sabía porque,solo sabía que era la primera vez que lloraba y no se sentía muy agradable."Tal vez es un efecto secundario del primer asesinato"pensó.
-Escape de Paciente en la habitación ención a los guardias de turno-sonaba por el alta voz acompañado de una alarma.

Chess siguió corriendo hasta que llegó a la puerta de salida.Ella no supo como lo hizo pero derribó la puerta con una ráfaga de aire y huyó de allí.

Después de caminar un rato,la eriza llegó a la ciudad. Era de noche y no había gente en el callejón donde se encontraba. Chess se sentía sola y hacia todo lo posible para no deprimirse,debido a su enfermedad ella podía llegar a quitarse la vida en ese estado y no tenía medicinas.

-Hola preciosa-dijo alguien a quien Chess no pudo ver.¿Estás sola?-Era un gato blanco con una chaqueta de cuero y una pistola en su bolsillo.

-No me moleste-dijo Chess retrocediendo.

-Tranquila-el extraño apunto el arma en su cabeza. Chess iba a salir corriendo pero otros gatos iguales a ella la acorralaron.
-¡Aléjense de mi!-gritó la eriza. Chess estaba asustada,pero entonces su amuleto empezó a brillar y una luz segó a todos.

-----------------------------------------------------------------------------------

-¿Donde estoy?-preguntó Chess quién se despertó en un bosque.Estaba dolorida y herida.Se levantó con mucho esfuerzo y analizó el lugar.

-¿Qué es eso?-vió un brillo cerca de un árbol,entonces vio una esmeralda gris.Ella se acercó y la esmeralda empezó a brillar con intensidad. Chess la tomó con delicadeza y la oprimió contra su pecho.Sintió que no estaba sola y una conexión especial.

-Chess-escuchó la voz de su madre y una sonrisa se formó en su rostro.

-Chess The Hedgehog...-Chess se giró y su mirada encontró una eriza de con un ojo azul y uno marrón.

-Si...-la eriza se puso en posición defensiva.-¿Quién eres tú?.

-Soy Harriet The Hedgehog y tu...Eres la portadora de la esmeralda gris.


Escrito por Sonamyxsiempre, portadora de la esmeralda gris

Prologo: Yellow Emerald

Una Luz en el Camino

- Katy...! KATY ¡.... ¡MOBiUS hablando a Katy!
- ¿Uh? ¿Qué pasa?- miro la puerta-...ah Noah...que pasa?
- Te estuve hablando hace más de 20 minutos- cruzándose de brazos- ¿que tanto piensas, eh?
- Lo siento- le miro apenada- estaba pensando
- Eso se nota al tiro- suspira - ¿en que piensas?
-¿eh? Pues de todo un poco- le miro levemente- aun no me acostumbro a este tipo de team u organización – y eso que ah pasado un año desde que estoy aquí.
- Que va - estirando los brazos- es como cuando estábamos en G.U.N- decía mientras llevaba las manos detrás de la cabeza apoyándose en la pared- bueno así lo veo yo jejeje- sonrió prevenidamente- además tengo más tiempo para estar con Shadow.- con una mirada de picaría
- Jejeje...
- Oye- le miro- ¿ya terminaste el papeleo?
-Uuff...me falta un poco
- Date prisa...Nerea necesita los datos- retirándose- nos vemos luego
- Claro- miro un rato la puerta y regreso mi vista al escritorio- es mejor darme prisa- empiezo a escribir Un momento y dirijo mi mirada a una fotografía en donde salíamos
 Todos nosotros.
- Y pensar que antes era bastante tímida- recordando cuando era niña, siempre fui hábil en pelea, buena estratega, además que se un poco de medicina, pero nunca pensé que llegaría a pertenecer a grupos tan importantes, como el The Space Star y G.U.N este último comandado por Shadow y Rouge claro.

Mire la fotografía y la levanto para verla mejor- todo fue posible por una esmeralda Chaos- sonreí. 
 
Inicio del flash

- Vamos, vamos, corran, dense prisa- escuchábamos la voz de nuestro maestro Ion- dense prisa...
- Maestro Ion lo buscan
- ¿Quien?...estoy en medio de una entrenamiento
- Disculpe que interrumpa su entrenamiento de sus reclutas- todos nos detuvimos al escuchar hablar a el erizo azul eléctrico- soy Raían- y nos observó- capitán de G.U.N y estoy aquí para buscar nuevos reclutas- nos miró a cada uno de nosotros y sonrió.

Fin del flash

Las pruebas que nos puso eran difíciles cada vez éramos menos reclutas, lo único que nos dijo era que buscaba algo especial y que se podría encontrar aquí.
Poco tiempo después quedamos solo tres.
Raían me escogió para su grupo de élite para estar en el rango médico según por mi habilidad especial, ahí conocí a muchos amigos y claro a Noah junto con ella a Maya y las demás.- recordaba mirando la fotografía.

Todo era emocionante, cada uno de ese grupo era especial poseían poderes imaginables por uno, creí que era la única que podía algo así, en estos tiempos estas habilidades se perdieron con las generaciones nuevas y eran pocos lo que lo poseían y el que lo poseía era marginado por la sociedad por ser raro.

En este tiempo aprendí nuevas técnicas y controlar mi poder, junto con el alférez y el capitan y las demás era aprender cosas nuevas, diversión y locura en ciertos momentos.
Pero el día que me marco fue este que comenzare a contar.

Inicio del flash

Estábamos corriendo en el área de entrenamiento a causa de un bueno un castigo por ponernos a jugar y no entrenar  a causa de la pelota de Maya
- No es mi culpa – dijo la felina recalcando cuando la mirábamos por el castigo ganado y la que estaba a cargo del castigo era Raían.
- Vamos corran, aún no termina el castigo
- Aaaahhhh...ya me canse- susurraba Maya
- Eso pasa por romper algo del laboratorio...con la pelota- le recordé
- Pero sin pelota no hay evidencia
- He! Katy, Maya dejen de hablar y corran- ambas nos miramos y empezamos a aumentar de velocidad.
Así estuvimos unos minutos hasta que termino el castigo estábamos exhaustos y descansábamos en el suelo recuperando el aliento, hasta que se escuchó un grito.
- Kevin me las vas pagar como te atreves a tocarme el trasero!- vimos como correteaba Noah al pobre de Kevin
- Lo...lo siento fue un accidente
- Accidente es lo que te voy a causar!- el resto de nosotros solo observábamos y reíamos por lo cómico hasta que algo lo interrumpió
- ¿Cuál es el jaleo aquí?- escuchamos detrás de nosotros volteamos para mirarlo 
- Lo típico, pelea entre ese par- señalándolos Raían
- Mmm...Necesito que me sigan todos ustedes...incluyéndote Noah- nos miramos y nos pusimos de pie y la seguimos.

Llegamos al domo mayor donde estaba un grupo particular.
- Chicos les presento al Team Dark
- Shadow y Rouge - hablo Raían- son los agentes de más rango en G.U.N
- ¿Que hacen ellos aquí?- dijo serio el erizo negro perteneciente al Team Dark
- Rouge, Shadow, Omega sucede algo?- dijo Raían al verlo, yo solo me fije a cada uno un erizo negro con un peculiar carácter y  una murciélaga exuberante diría y un robot de buen tamaño.

- Necesitan nuestra ayuda - hablo Raian al ver que el erizo solo lo miro serio-Rouge lo explicara
- Verán, debemos encontrar las esmeraldas Chaos entre más manos mejor- sonrió la murciélaga sensualmente
- ¿Las esmeraldas Chaos?- hable confundida
- ¿Pero acaso no las tenía  Sonic?- pregunto Raían
- Jejeje,  pues es una larga historia verán….- comenzó Rouge 
- Hmp...el faker las uso por error y se esparcieron- dijo el erizo negro interrumpiendo a la murciélaga
- Bueno manos a la obra- respondió emocionada Maya
- De acuerdo les daré a las mejores agentes para que ayuden a buscar- Hablo Raían
- Bien- hablo seriamente el erizo negro de vetas rojas- Rouge andando
- Bueno…- empezando a caminar
- Esperen –los detuvo Raían, ambos voltearon- llévense a un agente para su ayuda
- Nosotros podemos solos
- De hecho seria genial que uno más vaya con nosotros- sonriendo- así habrá menos trabajo
- Hmp… hazlo que te plazca- caminando a la salida
- Que gruñón- miro a Raían- ¿quien nos acompañara eh’? – mirándonos a todos
- Ira Katy- apuntándome
- Eh... ¿yo?- le mire confundida-
- Andando muñeca- caminando a la salida- el gruñón no esperar por siempre
- de acuerdo- Salí corriendo detrás de ella

 Nos dividimos por las zonas, yo seguía a Shadow y Rouge, eran 7 esmeraldas Chaos Shadow y Rouge tenían la esmeralda roja así que faltaban 6, pasaron las horas y los equipos informaban que esmeraldas encontraron.

El escuadrón 1 encontraron las esmeralda azul, verde  y la blanca, Raían junto con sus acompañantes encontraron  la rosada, y la aguamarina, así que faltaba una: la amarilla.
- Vaya esa esmeralda se oculta bien- hablo Rouge frustrada - ¿Shadow sientes la esmeralda si está cerca?
- Hmp...No- se cruzó de brazos
- Aaaahhhh....que fastidio- sentándose debajo de un árbol- será mejor descansar
- Traeré algo de comer- dije viendo algunas frutas colgadas en los arboles salta unas cuantas ramas y fui recolectando, al pisar el suelo un temblor se sintió
¡¿Que pasa?!- dije mirando a los lados
- Ese maldito de Eggman- hablo Shadow
-¿Eggman?- dije confundida hasta que un gran robot aterrizo enfrente de nosotros- ¿pero que es eso?
- Jojo así que aquí están! Denme esa esmeralda del Chaos
- No cuentes con eso Eggman- se cruzo de brazos- esa joyas son mías
-  Rouge tan dinámica como siempre- dijo el hombre con aquel bigote-....¡Robotegg atácalos!

El robot nos atacó con destreza sus brazos golpeaba cada árbol arrancándolo desde raíz, Shadow y Rouge atacaron usando sus habilidades, pero fue inútil
- Jojojojo...creían que caería de nuevo en sus trucos, mi robotegg es aprueba de agua- dijo mirando a Rouge- y por supuesto a tus ataques querido Shadow
- Hmp...
- Como siempre de pocas palabras- miro al erizo oscuro sin importancia- que tenemos aquí- me miro- una alimaña más que eliminar jojojojo...¡hey!- se quejó al evadir una de mis esferas de luz.
- Yo no soy ninguna alimaña- lo confronte
- Vaya otra más para mi lista- dijo ceñudo- me las pagaras por eso...¡Robotegg destrúyelos!

Nos atacó en un descuido el robot nos lanzó con fuerza a los tres contra los árboles.
- jojojojo, continua robotegg destrúyelos jojojojo

Me levante bastante adolorida el impacto nos dio de lleno yo termine más alejada que Shadow y Rouge, trate de levantarme pero no pude por la frustración di un golpe al suelo con fuerza.
- ¿Que haremos?...- susurre, levante la vista y vi algo brillante entremedio de aquellos arboles caídos que habían sido arrancados por ese robot, me acerque y tomo entre mis manos
- Pero si es....- susurre asombrada- la esmeralda Chaos- sonreí al sentir su calor que emanaba tanta energía en una pequeña esmeralda, la esmeralda empezó a brillar con gran intensidad atrayendo la atención de ese doctor y del robot.
- que...la esmeralda- hablo furioso- Robotegg acaba con esa eriza tráeme la esmeralda....
 El robot se acercó a mí, pero yo no le di importancia mi atención estaba en esa esmeralda amarrilla que emanaba una gran cantidad de calor y aumentaba rápidamente
- ¡Katy cuidado!- escuche gritar a Rouge
- ¡Robotegg destrúyela!- escuché decir a Eggman... y... después todo se puso blanco....
Poco a poco el resplandor desapareció.
- ¿Pero qué?- dijo sorprendido Eggman al ver que el brazos del robot era detenido por una sola mano- ¿como es posible que ella...?
- ¿Katy?- escuche susurrar a Rouge solo les mire a ella y Shadow este último estaba contemplando lo que había ocurrido, la esmeralda amarilla empezó a girar sola a mi alrededor mientras brillaba.
- ¿Que ocurre?- pregunte sorprendida
- ¡Basta de juegos y destrúyela!- ordeno Eggman, el robot hacia cada vez más presión de su brazo y utilizo el otro para dar un fuerte golpe que fallo había soltado saltado para esquivar soltando su brazo.
- Aaaahhhh...mátala ya
- Debemos ayudarla- parándose Rouge con dificultad ayudando a Shadow
- Hmp...
El robot se acercaba cada vez más a donde me encontraba, pero se detuvo al recibir un ataque combinado de Shadow y rouge, el robot los miro y preparo sus cañones, por el golpe anterior aún estaban algo aturdidos y tardarían en reaccionar, el robot disparo.

Shadow protegió a Rouge entre sus brazos para esperar el golpe el cual no llegó ambos abrieron los ojos al ver lo ocurrido
- ¡Aahhhh!...vamos- susurre al hacer fuerza con el escudo que había creado para detener el ataque.- están bien
- Hmp...Debemos detener esa cosa
- ¡Hey Eggman! - escuchamos gritar al otro lado dejando ver al equipo Raían- que grande
- Mas intrusos que acabar Robotegg acaba con esa basura- el robot se alejó de nosotros y empezó a dar puñetazos al suelo contra el equipo de Raían los esquivaba con su velocidad.
- Están bien
- Si...algo magullados- dije yo 
- esa cosa neutraliza nuestro poderes- hablo seriamente Shadow
- No podemos atacarlo de frente…que fastidio- hablo molesta Rouge
-  Tengo una idea- mirando la esmeralda la tome entre mis manos- veamos de que eres capaz Katy- susurre para mí misma.

Me acerque al robot desde atrás, el robot no podía darle ningún puñetazo a Raían y el no podía hacerle ningún rasguño.

-¡Raían apártate!-le grite él me miro confundido pero lo hizo aun en guardia si tenía que ayudar
-¡¿Pero que te crees mocosa metiéndote en estos asuntos?!- grito furioso el hombre huevo-¡ acaba con esa impertinente de inmediato y tráeme esa esmeralda !

La esmeralda empezó a brillar en gran a magnitud mi cuerpo se rodeo de energía dorada igual que la esmeralda levante mi mano al mismo tiempo el robot lanzo un puñetazo en mi dirección solo susurre – esfera solar………..

El lugar se volvió completamente blanco, poco a poco el resplandor desvaneció, todos abrimos los ojos incluida yo y vimos sorprendido como el robot había sido destruido era solamente chatarra en el suelo
-Vaya que poder- silbo rouge- jejeje
-No mi robotegg…- miro frustrado- un día de esto me las pagaras acabare con todos ustedes bolas de pelos - y salió escapando lejos de nosotros
-Vaya- mire la esmeralda que dejo de brillar tan potente para ser un brillo sutil- que impresionante- sonreí
-Impresionante –escuche hablar a Shadow
-Enserio que paso?
-Pues no lo sé  Rouge parece que la esmeralda aumento mi poder o algo parecido 
-Pues será mejor que la conserves- halo Shadow yo solo le mire sorprendida
-Seguro Shadow
-Si…nosotros tenemos una, no tiene nada de malo por ahora que tu no la tengas falta las demás que debemos encontrar- se alejo un poco Rouge - bueno ya es hora de irnos
-Hmp…
-Si- mire a ambos

Fin del flash

Quien diría que desde ahí estoy en esto- abriendo el cajón y tomando la esmeralda amarilla
-Katy debemos salir a una misión andando- entro por la puerta
-Ya voy Maya- le mire poniéndome de pie
-Katy terminaste el reporte- me pregunto Nerea
-Toma esta listo, nos vemos después- le dije entregando los documentos
-Date prisa Katy- escuche a Noah
-Ya voy…nos vemos Nerea- Salí corriendo a la nueva misión, que nos depara no lo sé pero mientras estemos juntos y en equipo sé que podemos cumplir todo lo que nos proponemos.


Escrito por Kay Light Hedgehog

lunes, 1 de julio de 2013

Prologo: Pink Emerald

Corazón de Esmeralda


-Mamá, ¿ya llega?-Dijo una pequeña eriza rosa de pelo erizado, falda naranja y blusa verde.

-Pronto llegará...solo se paciente.-Dijo una eriza más mayor, de pelo largo y rizado, con una ancha y larga falda azul, y una camisa marrón. Sonrió dulce.

-Mamá, estoy cansada de esperar...-Dijo impaciente la chiquilla.

-Tranquila, pronto estará jugando contigo.-Sonrió. La pequeña eriza le tocó la barriga.

-Estoy deseando que llegue.-Dijo ansiosa.-Por cierto mamá, ¿como se llamará?

-Estoy indecisa por dos nombres...

-¿Cuales?

-Amelia o Natalia.-Respondió pensativa.

-¿Puedo aconsejarte?

-Claro hija, dime, ¿que opinas?

-Deberíamos descartar Amelia.

-¿Por qué? ¿No te gusta?-Dijo levantando una ceja.

-Claro que me gusta mamá, pero yo me llamo Amy, y si la llamáramos Amelia...sería muy repetido.

-Tienes razón...-Puso en dedo en su barbilla.-Entonces Natalia.

-No...-Respondió.

-¿Por qué?

-Porque Natalia se llama todo el mundo.-Suspiró.-Como la tía Natalia, como mi amiga Natalia, como la prima Natalia, como la madre de mi amiga Natalia...

-Vale, vale, ya entiendo.-Dijo riendo ante las ocurrencias de la niña.-Entonces, ¿como quieres que la llamemos?

-Pues...-Amy se quedó pensativa unos segundos.-Claudia.

-¿Claudia?-Repitió la madre.

-¡Si! Así no se llama nadie de por aquí.

-Entonces está decidido. Se llamará Claudia.

-¡Bien, bien!-Dijo contenta. La cara de su madre cambió, ahora tenía una mueca dolorida, y empezó a frotarse la barriga.

-Ah...ah...-Susurró para no asustar a la niña.

-¿Que te pasa, mamá?

-Amy...ah...coge el teléfono...ah...y llama al número que hay en un papel...ah...di que llama Esmeli Rose...¡¡rápido!!-Amy asintió y fue rápidamente hacia el teléfono, y siguió las instrucciones de su madre.
En pocos minutos llegó una ambulancia y se las llevó al hospital más cercano.
Mientras, en Green Hill Zone, en un bosque cercano, empezó a brillar algo en unos arbustos...

Green Hill Zone, 6 años más tarde...

Amy ya había cumplido 8 años, casi no había cambiado nada a cuando tenía 2 años, pero, ahora la gente que la veía pasar, veían que algo había cambiado:
Fuera donde fuera la joven Rose, detrás iba una eriza algo más pequeña, pero igual a la mayor. Amy la llevaba paseando de la mano. La nueva tenía unos zapatos blancos, una felpa roja, una camisa azul y una falda morada.

-Vamos a sentarnos aquí.-Dijo Amy en el acto. La eriza la siguió.

-Anda Amyyy cuentame otra vez la historia de las esmeraldas-Dijo la niña.

-¡Claudia! Ya la has oído millones y millones de veces.

-Porfaaa es que es tan guachyyy

-Vale, vale, te la contaré.

-¡Bien!

-Mira, hace mucho, mucho tiempo, los dioses de la Tierra, se juntaron, y unieron su poder. Entonces crearon...

-¡La esmeralda maestra!

-Si, si, pero también crearon 7 esmeraldas del caos, que son gemas con mucho, mucho poder. Nunca deben caer en manos malvadas, porque podría causar la destrucción del planeta, ¡o peor! Del universo.

-Espero que eso nunca pase...-Se quedó pensativa.-¿No existen más de 7 esmeraldas?

-Umm...yo creo que no.

-¿No podríamos crear otra?

-La verdad es que no lo se...deberías preguntárselo a alguien más mayor.

-Vale...

-Yo solo espero que algún día venga un héroe y nos ayude a que las esmeraldas nunca caigan en manos equivocadas.

-¿Que clase de héroe?

-Pues ahora mismo no se...-

Entonces delante de las dos, se paró un erizo azul de zapatillas rojas y ojos verde esmeralda. Este, intercambió una mirada con Amy, el erizo automáticamente se sonrojó. Amy solo se levantó y se acercó.

-¡Hola! ¡Soy Amy Rose!-Dijo con una sonrisa. Pero para su sorpresa, el erizo desapareció de allí.

-¿Pero que...?-Dijo la otra.

-Hmm...que erizo tan raro...-Dijo levantando una ceja.

-Pero...-Dijo su hermana mirándola por el rabillo del ojo, sabiendo lo que iba a decir.

-¡Pero es una monada!-Dijo con ojos de corazones.

-Lo veía venir...-Susurró. Para la sorpresa de ambas, un erizo-robot azul apareció detrás de Amy, 
cogiéndola del brazo y llevándosela.

-¡¡KIAAAA!!-Gritó asustada.

-¡¡¡AMY!!!-Gritó Claudia, corriendo detrás de su hermana. Delante de ella, pasó corriendo el erizo azul de antes, siguiendo también al metálico. Sus velocidades eran tales, que los perdió de vista, y se adentró en el bosque más cercano, con el fin de encontrar a Amy.
No funcionó. Se perdió en el bosque, no sabía la entrada ni la salida, y votó por sentarse en una roca y quedarse llorando.
Entonces se le acercaron Chaos, acompañados también de otros animales.

-¿Uh?-Los miró. Los chaos eran azules y amarillos, y tenían los ojos azules, inspiraban confianza.

-Chao, chaooo.-Dijeron intentado animarla.

-No os entiendo...-Dijo deprimida.-No hablo idioma chao...

-¡Chao, chao!

-No insistas...no entiendo nad...-Se dio cuenta de que le había entendido-un segundo...¡estoy hablando con 
los Chaos! ¡Sé idioma Chao!-Dijo contenta.

Los chaos solo sonrieron. Habían conseguido animarla.

-Chao chao.

-¿Me ayudaréis a salir de aquí?

-¡Chao chao!-

Los animales hicieron ruidos, según su especie.

-¡Genial!-

Intentaron ayudarla a salir, pero ni siquiera ellos conseguían encontrar el fin de aquel bosque maldito...

-Chao...-Estaban ya muy cansados, y se sentaron a descansar. Claudia, por su parte, se sentó con ellos y les contó su cuento favorito: el de las esmeraldas.

6 meses después...

Claudia seguía perdida en el bosque, ahora peor que nunca, ya que por el camino algunos de sus amigos se habían perdido, o simplemente, se habían marchado a casa. Así se quedó asta que su último chao también se fue.
Se sentó en una roca, y empezó a llorar fuertemente. Entonces vio no muy lejos de donde ella estaba, un rayo de luz...¿rosa? Se acercó a el, metió las manos en el arbusto que brillaba, y notó algo. Lo sacó. ¡Era una esmeralda Rosa!

-Amy me dijo que no había esmeraldas color rosa...-Dijo observándola. Entonces notó como se relajaba al tenerla cerca. Cerró los ojos unos instantes asta oír un ruido extraño. Miró dentro del arbusto nuevamente, y vio como del arbusto salía volando una especie de hada cabezona. Era de color rosa completamente, tenía un vestido rosa más claro, y en el final del vestido era blanco, al igual que el cuello, también blanco. Pero sus ojos eran de color azul.

-¡aaaaaah!-Gritó.

-¡Dy!-Respondió asustada el hada.

-Emmmm..no te voy a hacer daño...-Dijo acercándose. El hada no se movió, y Claudia le tocó la cabeza con el dedo. El hada era tan grande como una mano.

-¿Como te llamas?

-Dy...-El hada levantó los hombros, en señal de que no lo sabía.

-¿No tienes nombre?-

Ella dijo que no con la cabeza.

-Mmmm...te llamaré...Duny.-Sonrió. El hada parecía muy feliz.

-¿Estás sola?-

Duny asintió.

-¿Me acompañas?-

-¡¡¡Dy!!!-Gritó contenta. Claudia rió. Luego notó un ruido aún más raro detrás suya.  Miró y vio a una persona encapuchada que se dirigía hacia ella.

-Dame esa esmeralda.-Dijo extendiendo la mano.

-¡NO! ¡Es mía!-Dijo abrazándola. Duny se escondió detrás de su cabeza.

-¡Damela si no quieres sufrir las consecuencias!

-¡¡AYUDA!!

En un lugar un tanto cercano, había una eriza con un detector de esmeraldas en la mano.

-Este aparato pita como nunca...¿habrá una esmeralda cerca?-Dijo mirando a los lados. Vio a lo lejos al encapuchado, y oyó los gritos desesperados que parecían de una niña. Se acercó velozmente.

-¡He dicho que la sueltes!-Dijo amenazante la figura. Entonces se quedó tieso, y cayó hacia abajo, como desmayado.

-¿Pero que?...-Dijo incrédula la pequeña. Miró hacia arriba, y vio una eriza oscura como la noche, con un ojo color café y otro celeste.

-¿Estás bien?-Le preguntó.

-Yo...¿me vas a quitar mi esmeralda?-Se limitó a preguntar.

-¡La esmeralda! ¡La tienes tu!-

-¡HMPF!

-Venga, déjame mirarla, no te la voy a quitar, te lo prometo.

-...vale...-Dijo no muy confiada. La eriza inspeccionó la esmeralda. Vio que perdía su brillo cuando ella la cogía, y que lo recuperaba cuando lo cogía la pequeña.

-Una portadora de esmeralda...-Susurró.

-¿Me la devuelves?

-¿Eh? ¡Oh, si! Si, toma.-Se la dio.

-Por cierto...gracias por salvarme de ese hombre.-Dijo con una sonrisa. Duny sacó un poco la cabeza, pero no se la veía.

-Nada, pequeña.-Le acarició la cabeza. Empezó a caminar, y se dio cuenta de que la perseguía.

-¿Que haces?

-Irme contigo.

-¿Por qué? ¿No tienes padres?

-Yo me he perdido...-Dijo triste.-No se donde están mi hermana y mis padres...

-Bueno, no desesperes.-Sonrió.-Si quieres, puedes venir conmigo.

-Dy...-Susurró Duny.

-¡Genial!-La abrazó.-¡Gracias mamá!

-¿Ma...mamá?-Se lo pensó y sonrió.-Vale...seré tu madre adoptiva.

-¡Guay!

-Por cierto, ¿como te llamas?

-Claudia Rose the Hedgehog. ¿Y tu?

-Harriet, Harriet the Hedgehog.

-Dy...-Duny se sentó en la cabeza de Claudia, y Harriet la vio.

-¿Y esa quien es?

-Oh, ella.-Claudia cogió a Duny.-Ella es Duny, mi hada.

-Encantada de conocerte, Duny.-Dijo sonriente.

-Dy...-Dijo desconfiada.

Estuvieron caminando un rato, y la pequeña le contó la historia de porque se había perdido, y también la de las esmeraldas.

-¿Y ese es tu cuento favorito? ¿el de las esmeraldas?

-Si.-Dijo sonriente.-Por cierto, ¿que hacías tu por aquí?

-¿Uh?

-Bueno, es mucha coincidencia que encuentre una esmeralda rosa que no existe, que una persona venga a robármela y que me hayan rescatado todo en el mismo día. ¿Como me encontraste?

-Pues con el detector de esmeraldas.

-¿Buscas esmeraldas?

-Si, y a sus portadores.

-¿Portadores de esmeraldas?

-Si, gente como tu, pero con esmeraldas de otro color.

-Guay, ¿conoceremos a mucha gente?

-Eso creo.

-¿Y esto es como un grupo o algo?

-Grupo...tal vez.

-¿Tenemos nombre?

-E-Eh...nombre...ummm...-Se lo pensó un poco.-The Seven Chaos.-Dijo finalmente.

-Wow que genial.-Respondió la niña.

-¡Dy!-Dijo también Duny.


-¡Que ganas tengo de conocer a gente nueva!-Dijo emocionada.

Escrito por Amy Rose Fangirl, la mas pequeña del Team.