domingo, 15 de septiembre de 2013

Prologo: Cyan Emerald


Todo por una esmeralda.

La ciudad de Mobius es muy activa e interesante, todos los comercios  están concentrados en esta gran e importante ciudad. Pero Mobius tiene un bosque, dividido en varias partes con una variedad increíble de vegetación. Interesémonos a una parte de este, ya que la historia de nuestra eriza es la importante por el momento.
En medio de tanto árbol había un lugar en  donde no crecía ninguno ya que se había construido una acogedora casa. Con los primeros rayos del sol, la única habitante corporal de la casa se despertó. La eriza de ojos bicolor se sentó en su cama estirándose y bostezando al mismo tiempo, no tenía ni ganas ni energía de levantarse pero sabía que su hermano mayor vendría y haría lo imposible para que volviera a sus estudios y entrenamientos.
En 20 minutos ya estaba lista y su habitación estaba ordenada… en fin “ordenada”. Bajo a la cocina donde su desayuno estaba listo y caliente, sonrió y se sentó a comer.
-Es un milagro que te hayas despertado tan temprano- dijo una voz.
-Buenos días a ti también Henry, ¿dormiste bien? Estas un poco pálido, pareces un espíritu. ¡Deberías dormir!.-respondió en defensa la eriza azul.
-Ha, ha, ha…. Muy graciosa hermanita. Apúrate antes de que el Emo venga y te haga el discurso de siempre.
-“Deberías tomártelo más enserio piensa n lo que te ayudara para el futuro y ñañañaña….” –imito la chica con una voz seria- tienes razón, mejor apurarse. Gracias por el desayuno, te quedo delicioso- agrego dirigiéndose a su “hermano” celeste de ojos negro de la misma especie que ella pero con un cuerpo incorpóreo.
Se dirigió a la biblioteca, no tan grande como la de la realeza pero con suficientes libros como para ocupar la habitación de dos pisos. En el escritorio había dos pilas de libros, Harriet suspiró: el día se veía largo…
 -No te quejes y empieza- dijo otro “fantasma de erizo” negro y de ojos violetas- termina con la primera pila y después podrás entrenarte.-agrego desde una esquina oscura de la biblioteca. La eriza asintió en silencio y tomo asiento para poder concentrarse y empezar con su tarea.

Ya había pasado un año después que los hermanos Moonlight destruyeron ese cristal, pero lo pagaron caro: perdieron sus cuerpos. Sin embargo se quedaron con Harriet, su hermana, no la iban a abandonar, no ahora, no mañana, no a sus  18, nunca. La joven Hedgehog se acostumbró a que aparecieran  y desaparecieran, a que a veces se encontrara sola en casa, a hacer comida para uno, a limpiar la casa sola, a que la miraran raro porque nadie más los veía, se acostumbró a muchas cosas menos al hecho a que las dos personas que más quería ya nunca más podría abrazar. Eso fue y es lo que más le duele, le dolía mucho el hecho de perder el cariño que por fin había logrado encontrar; no tuvo cariño paternal, ni maternal. Desde que fue adoptada por los dos erizos los consideró sus hermanos, como su verdadera familia. Y ahora no los podía tocar, no estaba sola pero de vez en cuando le hacía falta un abrazo o contacto…
Llevaba 5 horas en el mismo capítulo del mismo libro, estaba otra vez distraída, miraba por la ventana constantemente, algo le decía que tenía que ir a ese lugar…
El espíritu de erizo se dio cuenta a penas la eriza entro la habitación, pero tuvo la esperanza de que igual se podría concentrarse. Suspiro, hace un mes que su hermana estaba así… y tenía un presentimiento del porqué.
-Harriet, concéntrate. Sé que te resulta agotador y aburrido leer todos estos libros, pero necesitas saber lo básico para controlar mis poderes. Controlas a la perfección los de Henry, controlar la oscuridad es más difícil que controlar en aire.
No obtuvo respuesta alguna, la eriza seguía mirando por la ventana. Conocía los discursos de Yoel de memoria, siempre lo mismo…
-Tómate un descanso, no, tómate todo el día pero quiero que mañana termines todos los libros de la sección- y sin más, el ojipúrpura desapareció.
Harriet se dirigió a un claro del bosque que ya se conocía de memoria, se sentó a las orillas del río a pensar, a recordar. Su madres, el día que escapo, cuando conoció a sus hermanos y cuando creyó perderles.
Sacudió la cabeza, decidió despejarse la mente: se puso de pie y empezó a jugar con el agua del río, la moldeaba dándole diferentes formas. Dragones, peces, cisnes, mariposas, aves, todo lo que se le pasaba por la mente.
Y la vio, de repente, una luz azul claro que provenía del fondo del río. Con un movimiento de mano, un chorro de agua trajo a la superficie el culpable de aquel brillo: una joya. Le recordaba una esmeralda. Pero… ¿no se suponía que las esmeraldas eran verdes? ¿Y por qué esta produce luz? Ese brillo cyan era reconfortante, Harriet se acercó, con cuidado, y se dio cuenta que el brillo aumentaba con cada paso que daba hacia la joya. Cuando la agarró sintió paz, calor, seguridad, era una sensación agradable, algo que no sentía hace tiempo.
Sintió una mano en su hombro, se dio la vuelta para ver quién era y sus ojos se agrandaron de la sorpresa. Era Henry que la tocaba, ¡la estaba tocando! El erizo sonrió y espontáneamente la abrazo a no poder, la pobre no entendía: su hermano-gemelo seguía siendo incorpóreo, pero  ¡qué más da! Correspondió el abrazo con la esmeralda aun en sus manos, cuanto había extrañado el cariño, el amor fraternal, el sentimiento de consuelo.
Sintió otro par de brazos más, uniéndose al gesto, sin abrir los ojos, Harriet sabía que se trataba de Yoel, y no pudiendo más lloró, lloró de felicidad riendo y sonriendo.
-Creo que te debemos una explicación- dijo el erizo negro rompiendo el abrazo. Ella se limitó a mirarlos con una gran expresión de duda y curiosidad- Lo que tienes en las manos es una esmeralda Chaos. Y el brillo que desprende solo se produce cuando es el o la portador/a que la sostiene. – Harriet abrió la boca para preguntar pero su hermano la conocía demasiado bien- Una portadora, en este caso tú, es una persona que tiene una conexión especial con una esmeralda, tiene que cuidar que no caiga en malas manos y que se use para el bien. Si quieren destruir la esmeralda para siempre se destruye al portador o vice-versa.
-Los portadores son muy poderosos una vez que saben controlar a la perfección su esmeralda, sus poderes aumentan. Sin embargo es muy difícil llegar a entender una esmeralda Chaos, incluso para el portador.-continuo el otro Moonlight- Una vez que el portador ha tocado su esmeralda, el poder de esta aumenta a una gran escala. Es por eso que ahora hay que tener mucho cuidado, si cae en malas manos estamos fritos, el mundo se puede acabar y no podrás molestar a nadie más en toda tu vida.
-Pero…. ¿Esta no es una de las esmeraldas que Sonic&Cia usan para vencer a ese huevo con piernas y brazos?
-Si- le respondió Henry con una sonrisa- tu deber en tanto que portadora es hacer que llegue a buenos manos y, en caso contrario, recuperarla. Pero no todos saben que existen los portadores y es mejor así.
-Tienes que mantener esta ignorancia, será más fácil para ti- le recomendó Yoel
-Entiendo…- seguía teniendo la esmeralda cyan entre sus manos, la reconfortaba ese poder, esa sensación tan reconfortante- ¡Ah! ¿Porque  ahora los puedo tocar?
-Porque, ahora corre dentro de ti el poder Chaos, es un poder sumamente poderoso e importante, pero solo a veces podrás tocarnos- respondió el serio- el lado bueno es que, como estamos unidos a ti, el poder de la esmeralda nos refuerza también.
Y acto seguido, unas cadenas negras salieron del suelo para desaparecer unos segundos después.
-Con el tiempo seremos más fuertes y te ayudaremos con tu misión: encontrar a los demás portadores –le prometió su falso gemelo.
-¿Cuántas esmeraldas hay?
-Son 7…generalmente. Pero a veces cuando personas especiales nacen al mismo tiempo o después una esmeralda es creada, obligando a estas personas a ser portadoras.-contesto Yoel
-¿Y cómo es que saben tanto sobre el tema?        
-Hicimos parte del escuadrón de protección- esta vez fue Henry el que respondió- es un grupo secreto encargado de la seguridad de los portadores y de las esmeraldas. Ayudan en todo lo posible: armas, escuadrones, ropa, comida, ayuda psicológica, etc… GUN también ayuda a este grupo, en general con armamento.
-Lo más importante, por el momento, es encontrar a los otros portadores. Creo que hay un detector de esmeraldas en el sótano. –dijo el erizo negro
-En ese caso, vuelvo a casa-dijo la única chica, dirigiéndose a su hogar.
-No te preocupes, nosotros lo buscaremos- se propuso el celeste.
-Aun así, tengo que aprender a controlar la oscuridad como lo hago con el agua
Los hermanos de sangre sonrieron y dijeron al unísono con cierto cariño: -Esa es nuestra Pequeña Luz de Luna.
Lo que provoco que la nombrada parara y se diera la vuelta
-¡No me llaméis así!-exclamo con las mejillas rojas e infladas. Y rieron, juntos y felices, como hace tiempo que no lo hacían.
No sabían lo que les esperaba, pero lo harían juntos.
Con amigos y enemigos, con amistades y rivalidades, con soluciones y problemas.
Pero juntos, como un Team… que se agrandaría con el tiempo.
3 meses después…
Nuestra eriza estaba escondida en las ramas de un árbol observando la pelea que se está llevando a cabo unos metros más abajo. Tres erizos, uno azul, otro negro con rojo y uno plateado, se enfrentaban a un hombre-huevo-bigotudo el cual daba órdenes a un gigante y potente robot. Los erizos estaban ganando, dos de ellos tenían una esmeralda, la azul y la roja. El erizo de ojos dorados fue enviado contra un árbol por el potente robot y cayó en unos arbustos. Harriet sonrió, en esos arbustos había dejado su esmeralda y pronto la encontraría.
Y así fue, con tres esmeraldas en sus poder pudieron vencer al robot, el Egghead se retiró, por no decir huyo, lo más rápido no sin antes llevarse la esmeralda cyan…
La eriza espero a que los héroes se perdieran de su vista para bajar del árbol, extendió su mano y cerró los ojos para concentrarse. Una luz  se empezó a aparecer en su mano para dejar paso a la esmeralda cyan.
-Veo que ya sabes controlar la invocación de tu esmeralda.
-Así es, Henry, todo gracias a tus clases de 20 horas por día- se dio la vuelta para quedar frente a su hermano- ¿Tus visitas al pueblo en “modo invisible” dieron resultados?
-Si, se dice que hay una chica que vive en el bosque del norte, el viento me dijo que se llama Mochi: es una lince, las plantas rumorean que tiene un poder especial además es una de las pocas que puede comunicarse con ellas. También las aves cantan que hay un brillo gris en el bosque del sur hace ya un tiempo.
-Segur averiguando, si tenemos más informaciones iré a buscar a la lince- hablo y cayo un momento para luego soltar un suspiro- Todavía tenemos que encontrar a 11 portadores más. ¡Ojala el detector de esmeraldas se equivoque!
-Sigue soñando, hermanita- dijo con tono burlón.
10 meses después
Estaba en su escritorio… o mejor dicho, el de Yoel. Escribiendo en un cuaderno los descubrimientos y deducciones que tenía hasta ahora:
  Azul → Blue The Hedgehog
  Rosa → Claudia Rose The Hedgehog
  Roja → Noah The Hedgehog
Verde → Mochi The Lynx 
  Amarilla →…
  Naranja → ...
  Blanca →…
  Gris → Chess The Hedgehog? 
  Negra →…
  Violeta →…
  Violeta Oscuro →…
  Cyan → Yo

Demon Star → Melody The Hedgehog


-¿Qué escribes? –pregunto un curioso espíritu de erizo celeste poniéndose detrás de la portadora.
-Los portadores, mañana iré a ver a Mochi-se decidió la eriza- después me encargare de Chess.
-¿Le avisaste a Blue que no estarás?
-Le envié un mensaje a su comunicador, le tendrá al tanto si encuentra otro portador.
-Te acompañaremos- se apresuró a decir su hermano
-En ese caso iré a preparar mis cosas, avisa a Yoel y dile que prepare mi Extreme Gear. Sera un viaje de una semana.
-Yo preparare las provisiones- le dijo con una sonrisa- ¡Espera!- exclamo al ver que iba a cerrar el cuaderno- falta algo.-Agarro una pluma y escribió algo en la parte superior de la página.- ¡Listo! La búsqueda empieza ahora- dijo dirigiéndose a la salida. En el marco de la puerta se dio la vuelta- como se lo dijiste a Claudia- y siguió su camino.
Harriet bajo la mirada y vio lo que había sido escrito recientemente, no pudo evitar sonreír y gritar: -¡Henry!, ¡Escribes como una chica!
-¡Yoel me enseño! ¡Es su culpa de ser tan afeminado!- la respuesta llego desde la cocina
-¡LOS ESTOY ESCUCHANDO!- grito un Yoel enojado desde el sótano donde estaba el pequeño taller.
-Entonces escucha esto: ¡EMO AFEMINADO ANTISOCIAL! –fue la respuesta del hermano celeste
Harriet soltó una leve risa y volvió a mirar su cuaderno, con una letra regular y perfecta, el nombre del Team:
The Seven Chaos

2 semanas después
-Ya casi llegamos. Veras que serán como una familia, Nerea-tranquilizó un erizo celeste de vetas azules a una eriza violeta con sus puntas de cabello negras.
-¿Cuantos son?- preguntó tímidamente la eriza
-Mmm...Déjame pensar- respondió otra eriza, mayor y de color rosa con puntas violetas. Cargaba en su espalda otra eriza de ojos azules, del mismo pelaje que ella.- Esta Mochi, Chess, eXe y Harriet. Tú serás la quinta en vivir en la casa-cuartel.
-¿Están seguros de que soy una portadora? Digo, tal vez se equivocaron…
-¡Nerea! Una esmeralda solo brilla con esa intensidad cuando es su portador quien la tiene en manos, ye te lo he dicho.- dijo con voz de reproche la menor de todos.
-Claudia tiene razón, estamos seguros que eres la portadora de la esmeralda violeta.- respondió el erizo de ojos turquesas.
-Mira, ya llegamos.- dijo Noah, apuntando una casa en medio de una gran cantidad de árboles al tiempo que dejaba en el suelo a la eriza de 12 años. Esta, al pisar el piso, fue corriendo a donde estaba una lince amarilla que al parecer hablaba con las plantas de un macetero.
-¡Mochiiiiii!-gritaba al mismo tiempo que corría con los brazos abiertos.
-Uh?-la nombrada giro la cabeza y recibió a la pequeña entre sus brazos- ¡Claudia! ¡Te extrañe! ¿Cómo has estado?
-¡¿QUE PASA?! ¡¿SE QUEMA LA CASA?!- grito una eriza de ojos color miel que al parecer estaba durmiendo apoyada en un árbol cercano. Pero se alegró al ver a la portadora rosa. – ¡Clau!
-Mejor entremos nosotros 3- adentro deben de estar Harriet y eXe- dijo Noah al ver la escena: Chess se había unido al abrazo. Entraron a la casa, pasaron al comedor que estaba unido a la cocina.
-¿Donde esta esa eriza?- pregunto a nadie en especial Blue- ¡Harriet!
-¡En la sala de computadoras!-se escuchó una voz la cual siguieron hasta una habitación que estaba llena de máquinas y computadoras en las cuales estaba trabajando un erizo idéntico a Sonic solo que con una cinturón y unas zapatillas grises, detrás de este había una eriza de pie que se dio la vuelta al sentirlos entrar-Hola Blue, hola Red. ¿Qué tal les va?- saludo la eriza de ojos bicolor.
-GUN me tiene trabajando pero me hice un espacio para venir.
-Te trajimos una nueva integrante para el Team y para la familia.
Harriet se acercó a la eriza violeta y le extendió la mano- Hola, soy Harriet, la portadora de la esmeralda Cyan. ¿Cómo te llamas?
-Ne-Nerea,-tartamudeo la ojiroja-me llamo Nerea.
-Un gusto Nerea, ¿tienes algún poder?
-Sí, pero no se controlarlo…
-No te preocupes, aquí te enseñaremos.-respondió con una sonrisa la eriza cyan.- Ven, te presento a Sonic X, nuestro técnico e informático.
-Encantado, me puedes llamar eXe, es más corto- dijo el clon mientras le daba la mano y hacia un guiño con el  ojo.
Nerea tuvo que aceptarlo, rápidamente se sintió en confianza con esas personas. Conoció a Blue una vez que la salvó, a Noah quién la curó y a Claudia quien le hizo de compañía. Y esos dos erizos, se veían simpáticos, tal vez si serian una nueva familia…
-Noah, sé que estas ajetreada pero te tengo una misión.-dijo con tono serio la eriza cyan.
-Dime. Haré todo lo posible para realizarla en el menor tiempo posible
-Bien, mira la pantalla- dijo la oji-bicolor mientras tecleaba algo- hay una chica en el GUN que se llama Katy, al parecer se fue en una misión con Rouge y Shadow en la cual descubrió una “conexión especial” con la esmeralda amarilla que ahora está en su posesión – decía al tiempo que la imagen de una eriza negra de ojos cafés aparecía- Necesito que averigües mas sobre ella, tengo la impresión que es una portadora. ¿Crees que podrás hacerlo, con discreción?
-Por supuesto- respondió con una sonrisa de lado- cuenta conmigo
-Harriet, le esmeralda Naranja ha sido localizada- informó eXe- el poder que desprende va aumentando de a poco. En unos días dará con su portador. ¿La vigilo?
-Sí, debemos estar atentos.- respondió Harriet-Exe, ¿podrías llevar a Nerea afuera?, para que conozca a las demás.-pidió después de un incómodo silencio.
-Por supuesto, ven Nerea te presentare a  Chess y a Mochi.
Una vez de que salieron y se escuchó el ruido de la puerta cerrarse, Harriet buscó en la memoria del computador lo que tanto necesitaba mostrarles a sus “agentes infiltrados”: un mapa con un punto celeste y uno morado que estaba junto a una espiral de tonos azules. Luego de tres segundos los puntos desaparecieron y la espiral disminuyó su tamaño hasta desaparecer.
-¿Que fue eso? –pregunto con asombro Blue que miro todo detalladamente.
-Eso, mi querido Blue, fue lo último que sabemos sobre la localización de Nazo… y de Mephiles.
-¡¿Mephiles?!- Exclamó Noah- No…déjame adivinar, Nazo está buscando secuaces, ¿no?- La eriza cuestionada solo afirmo con su cabeza.
-Pero, ¿que estaban haciendo al lado de un portal?- pregunto el único hombre presente
-Tengo mis sospechas, creo que fueron a buscar a Scourge, el “Anti-Sonic”- dijo preocupada Harriet- Tengo miedo de que… de que vayan a buscar a Metal Sonic.
-¡¿Qué?!-  gritó Blue
-No me digas que…que… ¿descubrieron lo de los portadores?- pregunto muy preocupada Noah
-Creo que sí, Red…. Y creo que la existencia del Seven Chaos saldrá a la luz más pronto de lo que creíamos.

Escrito por S.S.S.Hedgehogs

viernes, 13 de septiembre de 2013

Prologo: Black Emerald


Por razones "profesionales", los integrantes del grupo hemos decidido cambiar el personaje que tenia como rol "el Portador de la esmeralda Negra". Juan the Hedgehog sera remplazado por un nuevo personaje:
Astro the Hedgehog, su ficha aquí → Link

Sin mas que agregar les dejo el prologo del nuevo integrante.

~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~

Astro paseaba por el bosque con sus dos chaos, Aqua y Llama. Por alguna extraña razón, sentía que alguien lo llamaba, pero como creía que era una broma pesada, lo ignoraba y seguía paseando. Después de unos minutos, Astro llegó a un claro del bosque y, otra vez, escuchaba esa voz que lo llamaba, pero esta vez, la escuchaba más cerca.

- Esto ya no tiene gracias...- murmuró para si mismo Astro. De repente, a lo lejos, pudo ver a un erizo, un erizo que él conocía muy bien.- Mephiles...- susurró el erizo dorado molesto.

Sin que Astro se diera cuenta, Aqua y Llama se acercaron curiosos a Mephiles, es cual estaba de espaldas sosteniendo algo negro entre sus manos. Mephiles sintió la presencia de los dos chaos y, rápidamente, se dio la vuelta y atacó a ambos chaos, los cuales no pudieron esquivar el ataque a tiempo, recibiendo el golpe y acabando inconscientes.

- Tus chaos son un poco idiotas, ¿no crees?- se burló Mephiles mientras miraba fijamente a Astro y sostenía una esmeralda negra en una de sus manos. El erizo dorado sintió que lo llamaban y por un momento, posó su mirada en la esmeralda negra.

- Veo que quieres pelea Mephiles- dijo poniéndose en posición de ataque. - Pues tendrás pelea.

Astro se lanzó contra Mephiles dándole un puñetazo en la cara, el cual Mephiles esquivó y devolvió con una patada en el estómago del erizo dorado, el cual no pudo esquivar el ataque a tiempo y se estrelló contra un árbol cercano. El erizo dorado se levantó con algo de dificultad y miró desafiante a su rival. Mephiles no dudó un segundo en ir a atacar a Astro, y, cuando estaba Mephiles a punto de darle el golpe de gracia a el erizo de ojos rubí, los papeles se cambiaron completamente. Astro estaba detrás de Mephiles con una sonrisa, y este tenía una cara de sorpresa y dolor en su rostro, Astro le había clavado una navaja en la espalda lo suficientemente profundo como para matar a alguien. Le sacó la navaja de la espalda y Mephiles soltó la esmeralda negra de sus manos para después, desaparecer dejando un charco de sangre dónde antes había estado. Astro divisó la esmeralda cerca del charco de sangre, se acercó y la cogió con ambas manos, esta comenzó a brillar intensamente.

- Interesante...- dijo una voz femenina detrás de él.

Astro guardó su navaja lo más rápido posible y volteó para poder ver a una eriza rosa de pelo largo y ojos azules.La eriza rosa se acercó a el erizo dorado, el cual la miraba desconfiado.

- ¿Puedo coger un momento esa esmeralda?- preguntó la eriza rosa de ojos azules.- Te la devolveré en seguida. - dijo con una sonrisa.

-Vale. - dijo no muy confiado para luego apoyar la esmeralda negra en las manos de la eriza. Al hacer eso, la esmeralda negra disminuyó su brillo y, al volver a ponerla en las manos del erizo dorado, aumentar su brillo de nuevo.

- Un portador...- susurró la eriza rosa.

- ¿De que hablas?- preguntó confundido Astro.

- Un portador es alguien vinculado con una Esmeralda en particular. Su poder de Chaos es más fuerte si el portador usa la Esmeralda a la que está vinculado.- explicó.- Por cierto, soy Claudia Rose The Hedgehog.- se presentó con una sonrisa Claudia.

- Astro The Hedgehog. - dijo no muy convencido. - Y si soy un portador... ¿Qué es lo que quieres de mí?

- Pues quería saber si te unirías a nuestro team.

- ¿Vuestro team?- preguntó aún más confundido.

- Si, se llama The Seven Chaos. ¿Te unes?

- Claro. -respondió mientras cogía en brazos a sus dos chaos. Tal vez, uniéndose a ese Team, le darían respuestas a sus dudas y preguntas.