viernes, 9 de agosto de 2013

Prologo: Blue Emerald

Una esmeralda especial


En la tranquila jungla de Mystic Ruins, dos erizos, uno azul cobalto y otro azul celeste con mechas también de tono cobalto se encontraban a la sombra de un árbol. Se trataba de dos amigos, Sonic y Blue, relajándose como tanto les gustaba hacer. Blue cortó el silencio.

– Oye, Sonic se está muy bien aquí pero creo que necesito estirar un poco las piernas. Voy a darme una vuelta – dijo Blue tras un largo bostezo.

– Está bien, procura no perderte… – Sonic simplemente abrió un ojo para contestarle, sin moverse del sitio. (A/N: El que haya jugado a Sonic Adventure sabrá porqué Sonic le dice que no se pierda…)

– Descuida… – respondió Blue, y dicho esto, se estiró y se fue caminando.



Llevaba como un cuarto de hora andando cuando a la distancia Blue se percató de una figura junto al río. Se acercó y vio que se trataba de una joven eriza con una larga melena rosada. Estaba de rodillas a la orilla del río, mirando al fondo, como si algo le hubiese dejado fascinada. Sintiendo curiosidad, Blue se dirigió hacia ella para intentar averiguar qué podía haberle llamado tanto la atención.
Para desgracia suya, la eriza estaba tan atenta al fondo del río que no se dio cuenta de que tenía sus rodillas delante del borde del mismo, y antes de que pudiera reaccionar, se había caído dentro.

– ¡¡¡AHHH, SOCORRO!!! – gritó desesperada

– ¡Tranquila, yo te sacaré! – evidentemente Blue había visto como cayó, y nadar no era precisamente un problema para él.

En un momento, la joven eriza ya estaba sana y salvo a la orilla del río.

– ¿Estás bien? – Le preguntó Blue.

– Sí, muchas gracias. Suerte que estabas aquí. Por cierto me llamo Claudia Rose the Hedgehog. ¿Quién eres tú? – respondió Claudia.

– Bueno esta vez tuviste suerte de que decidí dar un paseo por esta zona del bosque. Y mi nombre es Blue, Blue the Hedgehog – dijo Blue.

– Vaya, sin duda el nombre te va que ni pintado – bromeó Claudia mirando a Blue de arriba a abajo.

– No es la primera vez que me lo dicen – sonrió Blue – Por cierto que hacías cuando te caíste al río, es decir a mí también me gusta quedarme mirando el agua durante un rato, pero tú casi parecías hipnotizada por algo. – dijo Blue, que a veces no controla su curiosidad.

– Bueno, no soy muy buena nadadora como has podido comprobar, así que estaba mirando al fondo intentando pensar una forma de coger eso de ahí abajo... – respondió Claudia señalando lo que parecía un resplandor bajo del agua.

– ¿Coger el qué? – Blue miró con más atención y reconoció ese objeto al instante, era una esmeralda de color azul cobalto con brillo propio – ¡UNA CHAOS EMERALD! – exclamó con alegría.

– Sí, bueno… – Claudia no terminó la frase porque Blue ya se había lanzado al agua – ¡Aaaah… estos hombres… hmph! – se quejó Claudia (A/N: Acaba de referenciar a su hermana mayor xD).

Al rato Blue salió del agua y le entregó la esmeralda a Claudia, sin darse cuenta de que su brillo había aumentado mientras él la tenía en las manos. Entonces oyeron una voz acercándose.

– ¡Claudia! ¿Dónde estás? – Claudia reconoció la voz.

– ¡Aquí! – respondió la joven

Una eriza celeste se acercó y vio a Claudia y Blue.

– De modo que aquí estabas. ¿Qué ha pasado? Juraría que hace poco te escuché gritando socorro – preguntó la eriza

–Bueno la verdad es que me caí al río, pero Blue me salvó – Claudia sonrió a Blue.

– Ok, te caíste al río y Blue te salvó… – Harriet miró a Blue – Ah, claro, tú debes de ser Blue, obviamente, yo soy Harriet Moonlight. – Luego volvió con Claudia – Oye, ¿y se puede saber que se te ha perdido en el río?

– Se le perdió esto – Blue contestó por ella, cogiendo la esmeralda de sus manos y mostrándola a Harriet.

– ¡Una Esmeralda del Chaos! – Harriet vio que brillaba mucho, incluso para ser una Esmeralda del Chaos.

– Blue, ¿puedes dejármela un momento? – le preguntó.
Blue entregó la esmeralda a Harriet, y su brillo disminuyó. Luego la acercó a Blue para que la cogiera, y su brillo aumentó de nuevo.

– Un portador… – susurró Harriet

– ¿Un qué? – Blue no comprendía

– Un portador es alguien vinculado con una Esmeralda en particular. Su poder de Chaos es más fuerte si el portador usa la Esmeralda a la que está vinculado, y parece que la tuya es la azul. –Explicó Harriet – Aunque no creo que sea precisamente por tu color… Veamos, ¿por casualidad estás de algún modo relacionado con el agua? – preguntó.

– Emmm, ¿me tomas el pelo? – Dicho esto Blue extendió sus manos, y unas gotas del río comenzaron al levitar, formando la forma de una Chaos Emerld. Blue la hizo girar rápidamente y luego hizo que explotara dejando miles de pequeñas gotas de agua.

– Ok, ok, creo que va a ser eso… – Dijo Harriet, más bien convencida.
En ese momento, escucharon una fuerte explosión a lo lejos, y luego vieron como una enorme luz se dirigía hacia ellos. Blue actuó por instinto agarrando a Harriet y Claudia de la mano y saliendo a toda velocidad. (A/N: para los que no leyeran el perfil de Blue, os recuerdo que tiene todas las habilidades que comparten Sonic y Shadow). Un erizo plateado de ojos verdes estaba delante de ellos, con una mirada malvada.

– Hola… Nazo – dijo Harriet en tono desafiante.

– Vaya, vaya… Algo me dice que no eres precisamente el héroe del lugar – bromeó Blue.

– ¿Quién quiere salvar el mundo a cambio de nada? Yo lo que quiero es dominarlo – respondió Nazo muy serio.

– Creía que lo que querías era destruir la Esmeralda Maestra – Harriet ahora estaba confundida.

– Las cosas cambian, ¿sabes? Además, puede que esa Esmeralda me sea últil alguna vez… –Nazo sonrió levemente.

– Pues que se te vaya quitando esa idea de la cabeza, plateado – Blue comenzaba a cabrearse

– ¡SUFICIENTE! – Gritó Nazo, y acompañó sus palabras con una ráfaga de energía (Chaos Spear) dirigida a Blue. Éste lo esquivó saltando en el último instante y le respondió con el mismo ataque.
Harriet, Blue y Claudia lucharon contra Nazo, intentando aprovechar al máximo su situación de mayoría numérica. Su mejor oportunidad fue cuando Claudia golpeó el suelo con su martillo, haciendo que Nazo saliera despedido hacia arriba, Harriet aprovechó y le dio una patada antes de que cayera al suelo. Por suerte para Blue, Nazo acabó en el fondo del río. Viendo su oportunidad, Blue usó su hydrokinesis para sacar a Nazo del río, rodeado de una esfera de agua de la que no podía escapar. Sin liberarlo, pronunció su ataque.

– ¡¡¡CHAOS RAIN!!! – Millones de partículas de energía Chaos comenzaron a caer directamente sobre Nazo. Blue se encargó de liberar a Nazo justo antes de que su ataque llegara a su objetivo, o de lo contrario el agua le hubiera servido de escudo.

Una gran nube de polvo cubría a Nazo, que había quedado tendido en el suelo. Blue ya estaba celebrando la victoria cuando una enorme bola de energía violeta se dirigió hacia él, demasiado rápido como para esquivarla. Blue acabó desmayado y gravemente herido en la espalda, necesitaba ayuda urgente. Con una 
leve sonrisa en la cara, Nazo se levantó y se teletransportó lejos de allí.



Harriet y Claudia llevaron a Blue a la casa de Harriet, era lo menos que podían hacer, después de todo lo que pasó. Cuando Blue despertó estaba tumbado en un sofá con la espalda hacia arriba. Lo primero que vio fue a Claudia, que parecía aliviada de que por fin hubiera despertado. Harriet intentaba aguantarse la risa, y Blue lo notó.

– ¿Se puede saber qué pasa? – Le preguntó, confundido.

– Nada, nada… – Harriet cogió una botella de una mesa cercana – Por cierto puede que esto te moleste un poco... – dijo con indiferencia, o al menos toda la que pudo.

– ¿El qué puede que me mol…? ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!! – Blue no pudo contener un agudo grito de dolor mientras le curaban su enorme herida. (A/N: ¿Contenta, Triple S?No sabes cuanto! xD).

– Eso, puede que te moleste – dijo Harriet entre risas

– No me digas… – contestó Blue con mucho sarcasmo, y no con menos rabia.

– Con esa herida en la espalda vas a necesitar atención, 3 meses como mínimo vas a tener que permanecer aquí. – le explicó Claudia.

– Genial, si lo sé me quedo en el árbol con Sonic… – entonces Blue se dio cuenta de algo – ¡Sonic! Tengo que llamar a los demás para decirle dónde estoy, y que no se preocupen por mí…

– ¿Sonic? ¿Conoces al flechazo de mi hermana? – preguntó Claudia, con las manos entrelazadas

– Eeeemmm, sí, es mi mejor amigo… – A Blue le cayó una gota de sudor (estilo anime), al recordar las conversaciones con Sonic sobre Amy – Pero volviendo al tema, ¿dónde puedo llamar a los demás?

– Tenemos el teléfono al final del pasillo – Harriet señaló el pasillo en cuestión.

Sonic no tenía móvil y casi nunca estaba en su casa, así que Blue llamó a Tails a su taller, seguro que estaba allí. Además, a Blue también le caía muy bien el zorrito de dos colas. En unos minutos, todo estaba aclarado. Tails se mostró notablemente nervioso cuando Blue mencionó el nombre de Nazo…



De ese modo el tiempo pasó, casi a la velocidad de Sonic (de Sonic, Blue, Shadow…). Harriet le habló a Blue con más detalle acerca de los portadores. Le explicó que el Team se llamaba The Seven Chaos y le dijo cual era su misión. También le mostró la lista con los portadores que habían sido identificados hasta la fecha junto a la esmeralda vinculada a cada uno. Se le concedió el nombre en clave Agente Blue Blur, el cual le encantó al erizo.

Tras 3 meses de recuperación, Blue estaba como nuevo y regresó con el Sonic Team, aunque esta vez tenía la tarea de llevar a casa de Harriet a cualquier nuevo portador que pudiera encontrar. Aprovechó el viaje para acompañar a Claudia a su casa (es decir, a casa de Amy), aunque su condición de agente también le supondrá a Little Rose numerosas visitas a Harriet, de incógnito, claro, ya que después de todo, The Seven Chaos es una organización secreta.


No pasó mucho tiempo hasta que Blue encontró a su primer portador, o mejor dicho, portadora. Una eriza rosa apenas unos meses más joven que él le llamó la atención cuando la encontró en una ocasión luchando contra un robot de Eggman. Blue acudió a ayudarla, pero ella lo tenía tan dominado que apenas había dado unos pasos y el robot ya estaba derrotado. La eriza se sirvió de una esmeralda para acabar con él. Entonces Blue supo que debía tratarse de una portadora, por lo que acababa de ver, no había otra explicación posible. Se presentaron y fueron a casa de Harriet. Pronto Noah the Hedgehog empezó a ser conocida también como Agente Red Rose.


Escrito por SonicBlueBlur